Angel Wing Heart

viernes, 24 de junio de 2016

Unnies subnormales

4/ Im Yoon Ah (Yonna) en todas sus interpretaciones
Su cara de mosca muerta me resulta insoportable, pero las hay peores




3/ Park Shin Hye, en todo lo que le vi
querida en América , odiada en Corea, pues debo ser coreana porque no me gusta ni un poco, en todos los dramas tiene la misma cara de poker aburrida


2/Goo Hye Sun como Geum Jan Di en Boys over flowers
un personaje de los mas idiotas que he visto en todos los Kdramas, a tal punto que no tolero verla en otros por mas buenos que sean como lo es Blood, donde no me trasmitió nada esta actriz


1/ merecidisimo primer puesto para Shin Se Kyung UN HORROR, PATETICA
No me gustó en ninguna historia de las que vi, siquiera en La chica que ve olores!! si la toleré fue porque la historia era buena y original y porque Nam Goong Min se cargó el Kdrama con esa brillante actuación opacando a todo el resto y por eso safó ella de malas críticas. A menos que sea porque el prota es muy bueno actuando no tengo interes alguno en ver futuros Kdramas en los que ella participe. Es infumable NO MAS SHIN SE KYUNG para mi











No hay comentarios.:

Publicar un comentario