Angel Wing Heart

martes, 7 de junio de 2016

You are Beuatiful (2009) ♥♥♥

Una comedia romantica con muy conocidos actores como lo son Lee hong Ki, Jung Yoong Hwa, Jang Geun Suk y la actriz Park Shin Hye






Go Mi Nyu es una inocente chica cuyo sueño es ser monja. Ella tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam, cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que ambos fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.
Un día un hombre aparece frente a Go Mi Nyu pidiéndole que se haga pasar por su hermano Go Mi Nam, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro de A.N.JELL, la banda más popular de Corea. Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu tratará de mantener oculta su verdadera identidad. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros del grupo: Kang Shin Woo, el guitarrista; Jeremy, el baterista; y Hwang Tae Kyung, el vocalista . La situación empeora cuando los miembros empiezan a desarrollar sentimientos de amor por Go Mi Nyu. ¿Con quien se queda? lamento decir que con el de la manzanita no . Una pena ya que es DIVINO
Les dejo el album completo con su música BELLISIMA https://www.youtube.com/watch?v=w40nwcTTjEs

la puntúo con un 7.90

No hay comentarios.:

Publicar un comentario