Angel Wing Heart

sábado, 11 de junio de 2016

Mi top ten de Kdramas

En este momento estoy viendo varios Kdramas, Hyde Jeckill, me, Healer y Estimada hermosa Kong Shin. Tal vez logren modificar mi lista o tal vez no, tal vez haga que sea un top 20 porque ya en este top ten con toda la pena del mundo quedan afuera Remember, Love Rain, Goong, Cruel city, I need romance 3 y Blood (que me encantaron).

Como en matemática, el orden del factor no altera el producto no importa la posición en que lo pongo ya que todos me gustaron por igual a excepción del puesto numero 1 que es indiscutible y por ahora inamovible junto al puesto numero 2 que está allí y no en el primero solo por un poquitito. Dudo que de todo lo que pueda ver de ahora en adelante, exista una comedia romantica y de terror mas bonita y mejor lograda que Master Sun o una historia como Kill me Heal me

                                                                       Puesto 10 : Secret Garden


Puesto 9: Gentleman´ dignity

Puesto 8: Playful kiss

Puesto 7: My Princess

Puesto 6: It´s ok, That´s love 

Puesto 5. City Hunter

Puesto 4: Oh my Venus

Puesto 3: Secret love

Puesto 2: Master sun

Puesto 1: Kill me Heal me

No hay comentarios.:

Publicar un comentario