Angel Wing Heart

martes, 14 de junio de 2016

Spring Love (2013 Taiwan) ♥♥♥1/2

Si hay algo que rescato de este TWdrama es su OST que no me canso de escuchar, es lo mejor de esta historia, Fue el primer TWdrama que vi pero lamentablemente no tengo una muy buena critica de el como la tuve con mi primer Kdrama "Como aman los hombres". No me cerró la historia ni me gusta mucho la actuación de Mike He, pero bueno, en Taiwan fue un éxito, sobre gustos nada hay escrito.


Después de la muerte de su madre, Long Tai viaja a Taiwán en busca de su padre perdido  y su hermano gemelo. Cuando la gente lo confunde con su hermano, que había abandonado el país, se crea un gran error. El cambio no pasa desapercibido por el enemigo de su hermano, Zhao Hu Ren, quien habían planeado derrotar a Tian Long He en una competición del festival y competencia de la cual Long Tai toma el control. Zhao envia a su hermana a la casa de Long a trabajar como sirvienta por un contrato de un año. A pesar de que secretamente le ordenó a su hermana que espiara a Long ,la hermana tenía otras cosas en mente.

Como ya dije la música de este twdrama es muy lindo y levanta bastante el puntaje que le daría si no tuviera esta música , una de las canciones la canta el que para mi junto es, junto a Roy Qiu, el mejor actor y cantante de Taiwan https://www.youtube.com/watch?v=YOg21V7N0lM 

Gracias a la música le doy un 7 y 3 1/2 corazoncitos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario