Angel Wing Heart

miércoles, 8 de junio de 2016

Secret Garden (2010) ♥♥♥♥

Siempre veia una publicidad donde una chica hacia escenas de riesgo y me llamaba mucho la atención la aparente temática del Kdrama (yo creia que era de acción), muchos meses buscaba y rebuscaba cual sería y no lograba dar con el hasta que encontré Secret Garden DE CASUALIDAD, y me encantó, está entre mis 10 Kdramas preferidos  una parejita excelente. Hyun Bin y Ha Ji Won



Joo Won, un arrogante y excéntrico Director Ejecutivo que mantiene una imagen de perfección aparente, dueño de un centro comercial y con una gran fortuna, a diferencia Gil Ra Im, una pobre y humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más destacadas.El accidental encuentro, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, marca el inicio de una tensa y reñida relación, a través de la cual Joo Won intenta ocultar su creciente atracción hacia Ra Im, que le confunde y disturba. Ella termina enamorando a Joo Won con sus genuinos hábitos y la forma de tratarlo. Una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos.

Una excelente comedia romantica que me hizo reir...le doy un 9

No hay comentarios.:

Publicar un comentario