Angel Wing Heart

viernes, 10 de junio de 2016

Cruel City (2013) ♥♥♥♥

Este Kdrama tiene muchas idas y vueltas, en cada episodio te van despistando porque nunca terminamos de sorprendernos, nadie es quien parece en esta historia y es que a medida que transcurre la trama me llegué a preguntar si yo era yo realmente!!! xD



A este oppa deberian meterlo preso por contrabando no de drogas (contrabandista de drogas es en este Kdrama) , sino por contrabandismo de sex-appeal y darle como mínimo 100 años de cárcel, eso si ¿debería yo matar a alguien para que me encierren en su misma celda? . Es que la omoni de Jung Kyung Ho seguro es pastelera , miren que hizo semejante bombonazo!! Oh My Gosh!!!Ni que decir que es un actor de primera y si ven este Kdrama lo van a comprobar.

De la actriz no voy a hablar porque en realidad no le crei mucho su actuación, pero no todos tenemos los mismos gustos.

"Cruel City" gira alrededor de un gangster llamado el "Hijo del Doctor" que intenta hacerse con el control  del inframundo de la droga, perdió a sus padres  y fue creciendo entre el orfanato y el cuidado de Lee Jin-Sook, una hermosa y sofisticada prostituta narcotraficante que tiene sentimientos maternales hacia él. Mientras tanto un equipo especial de policías intentan desmantelar la red de narcotráfico de Corea del Sur, entre ellos Hyeong-Min, una joven que resulta ser el primer amor del "Hijo del doctor" en el orfanato.
Las circunstaNcias llevarán a que Soo-Min una joven que estaba al cuidado de la inspectora, se infiltre en la banda del "Hijo del Doctor". "Cruel City" es impecable en numerosos factores, pero sobresale en especial en su apartado técnico, fotografía, vestuario, dirección, y coreografías de acción con peleas multitudinarias impactantes, brutales y sangrientas. Y su música ni que decir !!! aqui dejo un enlace para que puedan escucharla ES MUY PASIONAL



edito: debo aclarar que mi concepto de la protagonista ha cambiado, si que me gusta!!

Puntúo con un 8 y preparen pañuelos para el final, los van a necesitar...4 corazoncitos para este Kdrama

No hay comentarios.:

Publicar un comentario