Angel Wing Heart

miércoles, 22 de junio de 2016

Healer (2015) ♥♥♥♥

Buscando un Kdrama que me guste tanto como Kill me Heal me (bien dificil de lograr) , me fui a ver de que se trataba esta historia que al parecer fue la mejor para muchos. En ella actûan Park Min Young (City Hunter) y dos actores que no conocía y que ahora empezaré a seguir Yoo Ji Tae y el oppa Ji Chang Wook.


Un incidente sucedido hace veinte años en una emisora ilegal de televisión, resurge en la actualidad afectando principalmente a tres personas que van a sufrir las consecuencias del suceso del pasado.
 Estas tres personas, son un misterioso y enigmático mensajero nocturno, al que se conoce por el sobrenombre de Healer, y que se encarga de todo tipo de misiones por complicadas que sean, a cambio de grandes sumas monetarias, una joven e idealista reportera de una mediocre web de noticias on-line y por último el presentador del informativo mas importante de una cadena de la televisión coreana.
Sus tres vidas van a empezar a confluir en la actualidad, tras haber vivido de forma independiente durante los últimos veinte años, para acabar enfrentándose a peligros y conspiraciones derivados del problema sucedido hace dos décadas. La serie empieza dominada por la acción a partir de las diferentes misiones de Healer, enfrentándose de forma espectacular a diversas facciones de facinerosos para llevar sus oscuras misiones a buen termino sin hacer preguntas. Cuando en uno de estas misiones Healer topa con la reportera Chae Young Shin, queda prendado  e intenta acercarse a ella, ocultando su verdadera identidad, haciéndose pasar por un torpe reportero que entra a trabajar en la agencia de noticias.

Si hay que destacar una actuación en este kdrama es la de la ahjumma Kim Mi Kyung caracterizando a Min Ja, una hacker que ayuda al Healer en cada misión. La vi en varios dramas ( Secret garden, It´s ok that love etc...) pero en este se luce muchisimo. La amé

el ost es muy lindo también, dejo el link del video https://www.youtube.com/watch?v=VFkvEh6m90c&spfreload=10

Me gustó la historia y las actuaciones, pero ni por asomo me gustó como Kill me Heal me...tiene un lindo final acorde a lo que fue la historia, mucha acción y romance pero no pude despegarme de la idea de que estaba viendo City hunter. LA RECOMIENDO porque es una buena historia

Puntúo con un 9 y 4 corazoncitos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario