Angel Wing Heart

viernes, 24 de junio de 2016

♥♥♥♥♥Song Seung Heon♥♥♥♥♥

Si Nam Goong Min no existiera en este mundo de oppalandia, sin duda alguna Seung Heon es el oppa mas bello, es que esos ojazos distraen y esas PESTAÑAS del oppestañote enamoran a tal punto que no importa ni pío que la historia este buena o no. Amo sus pestañas y lo amo a el.


Tiene muchos dotes para la actuación y en general me gustan las historias que elige para interpretar, todas tienen un buen contenido que el sabe representar muy bien, aún incluso en las comedias románticas como lo fue My princess que es donde me enamoré de el (mi amor unilateral)

Viendo sus Kdramas no solo me distraigo y me abstraigo de la historia con sus ojos y miradas, es que tiene muchos atributos con los cuales perderte!!! como por ejemplo TODO ESTOOOO



Hasta ahora lo único que no vi de el es Time slip dr Jim que me comentaron que es de regular para abajo, pero la semana que entra la miraré y juzgaré por mi misma que tal es. Hasta ahora me gustó su actuación en todos sus Kdramas y peliculas. Me creo lo que me vende, el amoroso, el matón, el obsesivo el protector y todo papel que interpretó hasta hoy. Espero ansiosa la peli The bombing en la que actúa junto a Bruce Willis bajo la producción de Mel Gibson (no cualquiera actúa en esta clase de peliculas) hay que ser muy buen actor y el lo es de sobra!!!


♥♥♥

  • Nombre: 송승헌 / Song Seung Heon
  • Nombre real: 송승복 / Song Seung Bok
  • Profesión: Actor, Cantante y Modelo
  • Fecha de nacimiento: 05-Octubre-1976 (39 Años)
  • Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
  • Estatura: 180 cm
  • Peso: 70 kg
  • Signo zodiacal: Libra
  • Tipo de sangre: B

 DRAMAS



PELICULAS


DEJO POR AQUI UNA INVITACIÓN AL PECADO 



SEUNG HEON OPPA SARANGHAE 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario