Angel Wing Heart

martes, 14 de junio de 2016

Fall in love with me (2014 Taiwan) ♥♥♥♥ 1/2

Cabe destacar  que los doramas coreanos, para mi gusto, son mucho mejores que los taiwaneses. Por eso no hay comparación entre 4 1/2 corazoncitos de puntuación entre los Kdramas y los TWdramas. A esta historia le pongo 4 1/2 porque me resultó una de las mas bonitas entre las taiwanesas que vi.
Protagonizada por Aaron Yan (el mejor) y por Tia Li

Tambien conocido como "Enamorate de mi"... ¿como enamorar a una chica cuando tu rival sos vos mismo?,  ya que  mas o menos de esto trata esta linda comedia romántica.


 Lu Tian Xing, es un hombre rico, famoso y engreído, CEO de una compañía de publicidad. Un día anuncia en una conferencia de prensa que va a tomar un descanso de tres meses del mundo publicitario. Con un simple disfraz, se transforma en Xiao Lu y conoce a Tao Le Si, una joven que prometió a su difunto hermano proteger la agencia de publicidad de su familia, Oz, y quien tiene una pésima relación con Lu Tian Xing, ya que cree que este quiere robarle Oz entertainment. Desafortunadamente el negocio no funciona y Le Si contrata a Xiao Lu para que ayude con la empresa de su familia. Le Si comienza a sentirse atraída por el cálido Xiao Lu, mientras su relación con Lu Tian Xing empeora. ¿pero quien es realmente Xiao Lu? será que en verdad la ayudará?

La música es super romantica y la canta , creo que ya lo dije que es el mejor xD , Aaron yan https://www.youtube.com/watch?v=KGaPyMP_zB0

Puntuación 8.90



No hay comentarios.:

Publicar un comentario