Angel Wing Heart

martes, 14 de agosto de 2018

Still 17 (2018)

Una genio violinista de 17 años sufre un accidente que la deja en coma por 13 años, cuando por fin despierta se da cuenta de que ya tiene 30 años y sufre una crisis de identidad.


También conocido como: Thirty But Seventeen; 30 But 17
Género: Melodrama, Romance
Cadena: SBS
Episodios: 20
Reparto
Yang Se Jong como Gong Woo Jin
Yoon Chan Young como Woo Jin (joven)
Shin Hye Sun como Woo Seo Ri
Park Si Eun como Seo Ri (joven)

Seo Ri es una estudiante de secundaria que ama tocar el violin, Woo Jin tambien estudiante es un artista plastico, ama dibujar y hacer maquetas . El está secretamente enamorado de ella aún sin saber su nombre, ya que el cree que el nombre de esta niña es So Mi , hasta que un dia decide declararse estando con ella en el mismo bus. Por lo que le pide que se baje en la próxima parada, pero sucede algo que hace que el se baje del bus. Se produce un accidente y Seo Ri cae en coma durante 13 años. Woo Jin vive todos esos años con el peso de la culpa creyendola muerta. Se convierte en un tipo frio y apatico, manteniendose alejado del resto del mundo, mostrando cariño unicamente por su sobrino.


Sucede que Seo Ri luego de 13 años despierta del coma y el unico lugar que tiene a donde ir es su antigua casa, donde ahora vive Woo Jin con su sobrino y una particular ama de llaves. Ella se instala alli sin saber quien es quien, ya que el la cree muerta y ella no tiene recuerdos de el, pero con el transcurso de la historia al parecer se van enamorando.
Hasta ahora (en emisión ) es un drama con bastante comedia , me he reido mucho, tambien es super nostalgico y estoy viendo que habrá bastante romance del bueno.

Dejo las canciones con sub que han salido hasta ahora





No hay comentarios.:

Publicar un comentario