Angel Wing Heart

viernes, 1 de julio de 2016

Hyde Jekyll me (2015) ♥♥♥ ½

Comencé a ver este Kdrama en 2015, vi casi 2 capitulos de Hyde Jekyll me, y lo dejé muy a pesar de que me gusta Hyun Bin porque no logró engancharme. Hace my poco vi Kill me heal me y me encantó. Leyendo las críticas de otros foristas y blogueros vi que decían que se parecía sospechosamente a Hyde Jakyll me por lo que decidí retomar la historia.



De este kdrama lo primero que puedo decir es que el único punto en común con Kill me es que el protagonista padece de TID, Todo el resto de la trama nada que ver uno con otro.
Jang Ja Na trabaja como maestro de ceremonias y actriz en el circo del famosisimo parque de atracciones "El País de las Maravillas". Mientras tanto, Goo Seo Jin  es un chaebol  y el director general de "El Pais de las Maravillas".
Debido a un trauma infantil, Seo Jin sufre de trastorno de personalidades múltiple. Pero a diferencia de "Dr. Jekyll y Mr. Hyde", su doble personalidad, Robin, es alguien dulce, inocente y quien siempre intenta ayudar a los demás, mientras que Seo Jin es alguien malhumorado, controlador obsesivo y frío como un témpano con las personas, llegando a ser cruel.
Cuando Seo Jin trata de eliminar el circo de las Maravillas, Ha Na lucha para mantenerlo, y en el proceso termina conociendo a Robin y se convierte en testigo de la desaparición de la Dra. Kang, la psiquiatra de Seo Jin quien recientemente había descubierto la "cura" del trastorno de doble personalidad de éste.
El villano es super cute y encanta, (lo vi en I need romance 3) Sung Joon, teva a hipnotizar, ya sabrán porque.
El drama comenzó bien y hasta la mitad, con la trama de tener que descubrir quien es el secuestrador te va enganchando, pero particularmente no me convenció conforme transcurrian los capítulos finales ¿quién se enamora de una personalidad creada por alguien por quien nada siente? Gustos son gustos, hay personas a las que les encantó, yo le dejo un 8 y 3½ corazoncitos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario