Angel Wing Heart

jueves, 9 de junio de 2016

A gentleman´s dignity (2012) ♥♥♥♥1/2

Bueno, llegué por fin a este Kdrama, mi primer Kdrama, que comencé a verlo empezado y me atrapó por su temática. Lo trasmitían en tv por cable y era mi hijo (que tenía 10 años) quien lo veía y me decía "tenes que verlo, está buena esta novela" y yo no le prestaba atención y le decía "no me interesan los chinos", hasta que en una oportunidad me dijo "yo voy a ser como este señor cuando sea grande" y ahi mismo me senté con el a mirar y gracias que lo hice, es un Kdrama muy bueno. Por supuesto corriendo a la pc a mirarlo desde el comienzo junto a mi hijo y mi hija. Debe ser por haber mirado esta historia que mi hija que hoy tiene 18 años puso la vara bien alta a la hora de mirar con buenos ojos a un chico que es muy dificil de encontrar,


‘A Gentleman’s Dignity’ es un drama sobre las carreras y las vidas amorosas de los profesionales urbanos. Este drama cuenta la historia de cuatro hombres de cuarenta años, que son amigos, a medida que avanzan a través del amor, la ruptura, el éxito y el fracaso. Kim Do Jin, un arquitecto con una lengua mordaz está muy interesado en mantener una relación romántica con una estricta maestra de escuela secundaria Seo Yi Soo, quien también es árbitro en los partidos de béisbol amateur y está interesada en  Im Tae San que está saliendo con una mujer de corazón frío, pero se pregunta si hay alguien más por ahí para él. Choi Yoon trata de curar su corazón después de perder a su esposa hace cuatro años sin darse cuenta que la hermanita de Tae San está muy enamorada de el. Lee Jung Rok se casa con una mujer mayor por su dinero pero puede perder su cómodo estilo de vida en un divorcio.
Y acá se viene el spoiler, es en la escena del baño (capitulo 6) donde ella pone cara de "oppa ¿como no me di cuenta de que sos muyyy lindooo" mientras recién salidito de la ducha y envuelto solo con una camisita desprendida la arrincona contra la puerta y si quieren ver algo de esto les dejo el link del OST donde además  se ve un resúmen de esta excelente comedia romántica y en el minuto 00:39 se aprecia lo que será la escena del baño  https://www.youtube.com/watch?v=VndSXEfPDCs

Es una atractiva comedia romántica protagonizada por Jang Dong Gun como Do Jin y por Kim Ha Neul como Yi Soo. 

Dejo el OST completo de este Kdrama que es super romantico ♥♥♥ https://www.youtube.com/watch?v=feUSUtwW3x8

La puntúo con un 9.80 y 4 1/2 corazoncitos....mi hijo que acaba de escuchar desde su escritorio el ost que publiqué aqui me dijo "esa es de Como aman los hombres ¿ la vemos otra vez mami ? " y como podría resistirme a semejante ofrecimiento, asi que esta noche habrá maratón de como aman los hombres y mucho café ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario