Angel Wing Heart

jueves, 19 de enero de 2017

Naked Fireman (Un Bombrero desnudo) 2017 ♥♥♥♥♥

No entiendo mucho de otra cosa que no sea historia, musicalización y fotografía en un kdrama, pero al parecer este minidrama parece de bajo presupuesto, sin nada de publicidad por lo que muchos ni se enteran que está en emisión, o por lo menos es la impresión que me da a mi; son 4 capítulos de una hora, de los que ya vi 3 y culmina hoy, 19/1/2017.





¿Recuerdan o conocen a Lee Joon Hyuk? el fiscal en City Hunter, bueno es el este lindo bombero Chul So que conoce a Jin Ah (Jun In Sun, El espejo de la bruja).
El es un hombre de buen corazón con un pasado equivocado pero del que ha salido completamente hace muchos años con la ayuda de un amigo muy querido. Este amigo contrae cáncer por lo que el encuentra un trabajo extra como modelo desnudo para una pintora, Jin Ah, que en realidad lo contrató con la promesa de pagarle 10 mil dolares engañandolo con el objetivo de averiguar si el es el culpable de la desgracia que ocurrió con su familia hace 10 años.

Al rededor de este hecho, la muerte de los padres de Jin Ah,  hay mucho misterio y a lo largo de la historia nos encontramos con varios sospechosos. Nuestro prota gana los 10 mil pero también gana muchos problemas ya que se ve envuelto en los hechos del pasado.



Muero de ganas de spoilear mas y mas pero me voy a contener, me enamoré de este mini. Amo al prota desde siempre y en esta historia no me defrauda, su personaje es entrañable, ella es encantadora, la pareja buena quimica, se ven lindos juntos. La historia tiene misterio, enredos, suspenso, romance Y BUENAS VISTAS COMO ESTAS.






 La recomiendo mucho si te gustan las historias sencillas pero con ese "no se que" que la hace atractiva y con ganas de querer ver mas.

La puntúo con los 5 ♥, y por ahora un 9...tengo que ver el final

GALERÍA DE IMÁGENES
















2 comentarios:

  1. Algo supe de este mini drama pero no había interiorisado la verdad ...buenísimo lo vere entonces mientras esperamos capítulos nuevos de los que están en emision gracias Andrea!!!! 😉❤

    ResponderBorrar