Angel Wing Heart

martes, 17 de enero de 2017

VOICE (2017) editado luego de su capitulo final

En este kdrama policíaco de 16 capítulos actúan Jang Hyuk como Jin Hyuk y Lee Ha Na como Kwon Joo, Ye Sung (Super Junior) y Baek Sung Hyun (que entre otros kdramas lo vimos en Doctors y va siendo hora de que sea prota de una comedia romántica).


Con los dos primeros capitulos vistos en idioma coreano, en el grupo, ya había comentado que lo primero que me llamaba la atención era el excelente sonido ambiente que tiene este kdrama y lo electrizante de su desarrollo. Alta tensión.
Ya con ambos vistos subtitulados al español entendí porque tiene el sonido que tiene. La protagonista luego de ser operada , si mal no recuerdo de cornea, comienza a "ver" mas con los oidos, tiene el don de escuchar y memorizar hasta el mas mínimo sonido y "ver" lo que oye. Ella es una detective que trabaja en la central de llamadas de emergencia.
El prota es un detective de la policia que pierde a su mujer ya que es asesinada y parte de culpa es de Kwon Joo por su impericia al atender de manera erronea su llamado de emergencia.
En el juicio por asesinato, el acusado queda libre y luego de tres años los dos detectives se reencuentran, son completamente antagonistas pero trabajan juntos y con el equipo especial de rescate Golden time (Ye Sung, Baek Sung Hyun) , que se encargan de impedir asesinatos en 10 minutos. Ella perdió a su padre y cree que fue victima del asesino serial que mató a la mujer de Jin Hyuk.
Mas alla de que son antagonistas, en las escenas en las que están juntos se ven chispas, ambos muy buenos actores, a ella se la ve muy bien en su pose de imperturbable ante el trato que el le da. Y de el que voy a decir que ya no sepamos, SIEMPRE actúa de manera impecable.
Es un kdrama que promete mucho, a mi me gusta lo que estoy viendo. Ya avanzados los capitulos haré una reseña o cuando llegue a su fin, un analisis.

Annyeong!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Terminó el Kdrama y siento que algo faltó al final, no se bien que fue. Salvo eso la mayoría de los actores lo hicieron impecable, Personalmente me gustaron las actuaciones de Jang Hyuk, Baek Sung Hyun y Ye Sung.  Toda la trama fue fuera de lo común, con escenas impactantes, llegó un momento en que no sabia si seguir mirando porque quedaba realmente impresionada. Me asombra que en Corea mas allá de cambiarle la edad de los televidentes para poder verlo no hayan tomado alguna otra medida, hubo mucha violencia y mucha sangre. También me extrañó la falta de criticas por ese motivo ya que acerca de Moon lovers (por nombrar solo uno) se criticó tanta muerte, violencia y hasta la muerte del caballo. Cosas que sucedieron también en este, con la diferencia de que fue un perro. ¡¡No me quiero imaginar lo que sería City Conquest (Kim Hyun Joong) que estaba para estrenarse y la prohibieron!!!. El que merece un capitulo aparte es Kim Jae Wook, me daba escalofrios verlo, juro que si me lo cruzo en la calle salgo corriendo, merece un 10 en actuación, ya que no es lo que hacia lo que me asustaba, eran sus EXPRESIONES que excelencia para trasmitir, que cara de desquiciado omo, omo, omo!! Mas allá de el prota que ya sabemos que siempre lo hace bien, la participación de Jae Wook fue clave y lo mejor de todo el kdrama (irreemplazable). La tensión al verlo de la que hice mensión apenas comencé a verla, siguió asi y mas a lo largo de los 16 capitulos y hasta el final.
En definitiva, una buena historia, un buen desarrollo con buen final. le dejo un 9.
Si estos dos se hubiesen dado un piquito les ponia  9,50



mis preferidos del kdrama

jang hyuk



baek sung hyun


kim jae wook


yesung


Su canción principal (con sub en español) llega al corazón y tiene que ver mucho con una de las escenas finales que cuando la vi , recordé la canción inmediatamente



            GALERIA DE IMÁGENES
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario