Angel Wing Heart

miércoles, 11 de enero de 2017

Lo que nos dejó Weightlifting Fairy Kim Bok Joo (2016) ♥♥♥♥♥♥

¿Que decir? primero, que fue la mejor comedia romántica del 2016 sin lugar a dudas y cualquiera que la haya visto seguramente piensa igual que yo. Es mas, diría que es una de las mejores si no es la mejor que yo vi en mis años de ver doramas que no son pocos.



En Weigthtlifting Fairy Kim Bok Joo actúan

LEE SUNG KYUNG

NAM JOO HYUK

LEE JAE YOON

KYUNG SOO JIN

Y tuvo grandes invitados ademas de su excelente elenco


Sinopsis: 

”Weightlifting Fairy Kim Bok Joo” es una historia de una levantadora de pesas de veinte años que se enamora por primera vez. Como una estudiante de la Universidad Hanwool de Educación Física, Kim Bok Joo ha mostrado fuerza como ningún otro desde que era una niña como influencia de su padre, un ex-levantador de pesas. Parece desconsiderada a primera vista, pero por dentro es tan frágil como el vidrio y tiene una profunda valoración.
Jung Joon Hyung, es el mejor amigo de Kim Bok Joo. Es un nadador de nacimiento pero desde que fue descalificado de su primer evento internacional, sufre de ”trauma de inicio”. Junto con Kim Bok Joo el hada de levantamiento de pesas, supera sus problemas, encuentra sus sueños y amor.
Kyung Soo Jin, una gimnasta rítmica que también asiste a la Universidad Hanwool de Educación Física. Empezó la gimnasia desde que tenía 5 años y ganó los Juegos Asiáticos a la edad de 18 años. Siempre ha sido la mejor desde entonces pero la presión mental causa que termine con Jeong Joon Hyeong y se arrepienta.
El primo de Jung Joon Hyung. Es amable y gentil, siempre sonriendo y siendo buenos con todos. Nadó cuando era joven pero se convirtió en especialista de obesidad después de salir herido. Es el primer enamoramineto de Bok Joo.

                                                                                        ♥♥♥♥♥

Este Kdrama logró sacarme de la abstinencia que tengo de Moon Lovers (que aún no supero del todo) y tendré que encontrar alguno que me alivie de la añoranza que tendré de este. Si no lo viste aún deberías ir ahora mismo , pali pali !! Creo que me pasará lo mismo con esta pareja que lo que me pasó con Soo-So (Joon Ki-IU), NO PODRÉ ENCONTRAR LA QUIMICA DE NINGUNO DE ELLOS EN COMPAÑIA DE OTRAS PERSONAS protagonizando otros Kdramas.  A Nam joo Hyuk ya lo vimos en pareja con otras y la mas reciente en su papel de Baek Ah que si bien tenían quimica no es nada comparado con la que tiene con Sung Kyung, son adorables juntos y a ella la vi en Doctors (que abandoné a la mitad) y me gustó pero como que no me atrapó el personaje. En Weigthtlifting Fairy Kim Bok Joo demostró toda su capacidad actoral, la amé y a el ni se diga, todas recordaran por mucho tiempo estas escenas.





Hablando de romance lo hubo y muchisimo, es uno de los pocos Kdramas donde vi tanta demostración de afecto, tanto skinship, abrazos, besos, manos entrelazadas, caricias, hubo de todo!! y entre ese todo hubo el beso mas inocente dulce e intenso 



y vaya si Joon Hyun se lo merecía al beso y el amor de Bok Joo !! desde el final del capitulo 1 (cuando reconoció a su "cachos", amor de la niñez) que le demostró un amor incondicional que ni el mismo reconocía, fue un antiheroe.





¿y por qué digo que fue un antiheroe? tal vez por este tipo de situaciones generadas por este hermoso chico 


¿quien no recuerda la famosa frase " Kim Bok Joo swaaag , que buena reacción, que reflejos, Boj Joo ah" ?... ÉPICO !! 
Solo para recordar algunas de las infinitas situaciones cómicas nombraré que el intentó pescarla con una salchicha jajaja, o cuando ella lo persigue porque cree que el es un ladrón de ropa interiror de las chicas o como esta donde el NO quiere acercarse a Bok Joo luego de insistir con decirle "cachos"





y vaya que le dice "cachos" 


                                      


Este Kdrama es increible, si queres ver algo diferente, sin nada historico, politico, crimen, melodrama, te prometo que esta comedia romántica te encantará, y jamas te arrepentiras de hacerlo y cuando alguna unnie te pregunte ¿que kdrama me recomiendas? tu diras automaticamente -El hada de las pesas (Weightlifting Fairy Kim Bok Joo ES MUY DIFICIL DE ESCRIBIR Y PRONUNCIAR)


Su OST es maravilloso, desde el 1 hasta el último, pero hay uno que mas de una debe tararear sin darse cuenta durante cualquier momento del día y es el hermosisimo "kkumkkunda budi"


            

Aunque mi preferido es el 4, un estado sentimental por el cual cada de una nosotras ha pasado alguna vez y la entendemos perfectamente a nuestra Bok Joo ah.


              

Yo les digo, les firmo, les aseguro y pongo las manos en el fuego de que si no fuera porque en la Legenda del mar azul actúa una pareja popular o no compitieran en la misma franja horaria, este Kdrama brillaría en toda su gloria, porque aunque a algunas personas les pese , El hada de las pesas es muy, pero muy superior al kdrama protagonizado por Lee Min Ho y compañia, tanto la historia como las actuaciones. Sinceramente es un soplo de aire fresco, una joya en un mar de rocas, en la mayoria de las historias la niña "fea" se convertiría en un cisne y finalmente el se daría cuenta de que está enamorado de ella, pero aqui no pasa eso, el se reconoce como mas guapo (es el mas guapo de la universidad) que ella pero está completamente enamorado tal y cual es, por lo que es ella como persona.El tema de la belleza interior muy presente, porque Bok Joo (no nos olvidemos que está basado en un caso de la vida real) es simplemente quien es, sin transformaciones, como decia, a hermoso cisne, ella tiene el pelo a lo varóncito, comportamiento marimacho, zapatillas todo el tiempo y vestida casi siempre con un vestuario que no muestra sus formas femeninas, ella siendo asi no solo le roba el corazón a Joon Hyun, TAMBIEN A NOSOTROS!! porque ni siquiera es el tipo de chicle al que nos tienen acostumbrados, la progresión de la historia es muy realista que no te dejará impaciente por las pistas  para conocer de sus sentimientos.


La actuaciones son excelentes, mas la de la pareja principal que te deja dudando si es actuación o si es real , la dulzura que muestran entre si  Joo Hyuk y Sung Kyung es de otro mundo, Y te preguntas mientras vas viendo el kdrama si ellos podrian casarse porque son perfectos el uno para el otro, no podia dejar de enamorarme de estos dos mas y mas tal como me pasá con Joon Ki y IU, con la diferencia de que estos son muy amigos en la vida real ya de antes ¿por que solo son amigos no?




Otra de las cosas que me gustó de este kdrama es la definición de la amistad representada en estas  tres chingus


LA PUNTÚO CON UN 10 , no, con UN 11 y 6 ♥ de 5, si estas pensando en si verlo o no ya no dudes mas y velo!!! 

por si te hace falta luego de todas mis recomendaciones te dejo otro poderoso motivo






dejo el OST completo con subtitulos al español


             


                                    *SPOILERS DEL CAPITULO FINAL* SI NO QUIERES VER DETENETE AQUI, NO BAJES!! ESTE KDRAMA ES SWAAAGGG!!! ANNYEONG !!


-----
-----
-----
-----
-----MAS ABAJO
♥♥♥
-----
-----
-----
-----
-----MAS ABAJO
♥♥♥
-----
-----
-----
-----
-----

 ♥♥ ASI TERMINA, ESTA ES LA ESCENA FINAL ♥♥








                                     













DETRAS DE ESCENA, EL BESO QUE NO SE VIO "COMPLETO"






13 comentarios:

  1. UN drama anclado a mi corazón. Lo amé.

    ResponderBorrar
  2. me encanto. superior a muchos. me encanto de principio a fin

    ResponderBorrar
  3. Uno de los mejores dramas que he visto..y lo volveré a ver una y otra vez... Tardare en superarlo.. Me encanto.. Me enamore... Gracias por la reseña muy buena.. Gracias..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por leer, es mi segundo preferido de 2016 y unos de los mejores que he visto de tantos y tantos

      Borrar
  4. sin duda uno de los mejores q he visto ... ame toda la trama del kdrama encantada en cada capitulo <3

    ResponderBorrar
  5. ME ENCANTO ETE DORAMA WEIGHTLFTING FAIRY KIM BOK JOO .EXCELENTE DESCRIPCION Y LOS VIDEO DE LO MEJOR..GRACIAS CHINGU :)

    ResponderBorrar