Angel Wing Heart

miércoles, 18 de enero de 2017

Introverted Boss (2017) ♥♥♥♥♥ (editado luego de su ultimo capitulo)

En este Kdrama actúan como Eun Ki,Yeon Won Jin (When a man´s love , Secret love) ,  como Ro Woon , Park Hye Soo (Yong Pal y en breve Saimdang con Song Sung Heon) y como Woo Il ,Yonn Park (Come back mister y en breve The Package).


El Kdrama nos narra la historia del heredero de una millonaria empresa de "relaciones publicas",Eun Ki,  con la particularidad de que es un jefe que es incapaz de relacionarse con nadie mas que con su amigo y presidente de la empresa Woo Il, siempre está escondido del mundo y ni uno solo de sus empleados le conoce la cara, ni aún despues de recibir 3 años de terapia, eso si, la terapeuta tampoco a logrado conectar con el, mucho menos ver su rostro. El le envia flores secretamente a una actriz de opera de la que es su fan.
Un día tiene un choque de auto con ella y por lo mismo que es tan timido y antisocial se fuga de la escena y ella lo persigue hasta donde el se esconde y es asi que se da cuenta que el es su próximo jefe. Todos sus empleados y empleadas elucubran ideas raras y hasta psicopatas con respecto a el, hasta lo creen un asesino.



Ro Woon es una actriz de opera cansada de su trabajo y con ganas de cambiar, es asi que tratando de saber los motivos del suicidio de su hermana comienza a trabajar en la empresa de relaciones publicas de la que Eun Ki es jefe. Comienza a indagar acerca de el hablando con el resto de los empleados. Ella es la única que sin haberle visto la cara es quien lo conoce muy pero muy bien y aqui se ve el motivo





Hay un secreto que encubrir, un hecho que sucedió hace tres años, y solo lo saben Eun Ki y Woo Il, ya sabremos de que se trata, por ahora voy a decir que la trama atrae y mucho. Entretiene y la parejita es muy atractiva juntos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La recomiendo un 200 % , es una comedia romántica excelente que no tuvo buena aceptación en Corea y eso ya sabemos lo que significa, "que el producto es muy bueno", sin actores sobre-valorados pero de excelente interpretación cada uno en su papel y con una trama de escenas y dialogo coloquial que me gustó mucho.(Aunque el no dialogaba demasiado hasta casi llegando a los capitulos finales, tampoco le hacía falta, sus expresiones lo decian todo). Lo recortaron a 16 capitulos de los 20 que eran originalmente pero esto no hizo que disminuyera en calidad, muy por el contrario, tantos sus penultimos capitulos como el final fueron adorables, "todos los sentimientos todos", hubieron lagrimas, amor, y risas muchas. Como siempre que termina un buen kdrama que no gustó en su pais de origen y que tiene que ser acortado me pregunto si ellos (los actores) saben que del otro lado del charco se aprecia su labor.
Me gustó muchisimo y la voy a recomendar en donde y como de lugar!! los voy a extrañar...dejo un 10 y ♥♥♥♥♥
Siempre estaré rogandole a los ángeles del cielo que donde sea que esté este par, caiga agua de lluvia, ya sea de la ducha o del cielo, pero que haya mucha , mucha agua!!!

DEJO EL OST COMPLETO QUE ES BELLISIMO, de la primera a la última de sus canciones

               

                

               

               

               

               

               




GALERIA DE IMAGENES DEL PRIMER CAPITULO










No hay comentarios.:

Publicar un comentario