Angel Wing Heart

jueves, 19 de enero de 2017

Missing nine (2017) editado al finalizar el kdrama

Kdrama protagonizado por Jung Kyung Ho (falling for innocence, Cruel city) como el famoso actor Seo Joon Oh y por Baek Jin Hee (Empress Ki) como su estilista Ra Bong Hee.



El Kdrama comienza con el despertar en el fango de la estilista a orillas de una isla sobre la que cayó el avión donde viajaba junto a Joon Oh y otras siete personas, pasado los meses y luego de haber abandonado la busqueda hace ya tiempo, ella es encontrada y rescatada.
Ya se ve que tenemos al malo de la historia con el interes oculto de que ella no recuerde como sucedieron los acontecimientos ni como ella sobrevivió esos 4 meses. Tenemos a la directora de la comisión investigadora del hecho que al parecer está solo interesada en ser el centro de la atención.
Tenemos a una madre que recupera a su hija que creía muerta, (la primera emoción de esta historia)

Este era el primer trabajo de Jin Hee y su primer viaje al extranjero, pero ese día que tenía que ser feliz se malogra por la caida del avión en el que viajaba con Joon Oh.
Ella es una niña con alegria de vivir, muy bonita.
El, un actor y cantante con buenos sentimientos pero con aparente mal genio y un tanto caprichoso, tan caprichoso como esto...





Por un acontecimiento del pasado (del que creo el no es culpable) el pierde prestigio , y los colegas que lo rodean a excepción de uno son arrogantes y desconsiderados con el. 


Con el primer capitulo visto la impresión que me deja es favorable, me gusta hasta ahora lo que vi, me emocioné en dos ocasiones, ya de entrada y sobre el final del capitulo (Jung Kyung Ho se las trae y es pronto para aventurarme a decirlo pero me animo y digo que tal vez sea un candidato para mejor actuación a fin del año, siempre actúa bien  pero creo que en esta se supera a si mismo, se agradece que Kang Ha Neul se haya bajado del proyecto), me reí con las ocurrencias de algunos de los personajes secundarios, escuché un OST casi a mitad de capitulo que es el que hasta ahora mas llamó mi atención de entre los kdramas que hasta hoy se estrenaron en enero, ya cuando lo liberen lo traduciré al español. Es sin duda para seguir mirando, cuento las horas para ver el segundo cápitulo y pido encarecidamente que en este kdrama haya algo de romance porque la pareja es BEAUTIFUL!♥

         

OST 1 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO: 
Nunca estaría de fiesta con el asesino de un ser querido mio, NI NADIE LO HARIA, avisen esto a los guionistas por favor

La verdad no se por donde empezar, supongo que tengo que hacerlo culpando al publico coreano que acaban de demostrar mi teoria de que realmente tienen un mal gusto nivel 5to subsuelo.
Este kdrama excelente fue literalmente ARRUINADO con su rídiculo final ¿y por qué fue esto? porque los guionistas no supieron resolver las reformas que debian hacerle para levantar el rating. CRASO ERROR, tanto de ellos como de su director , me pregunto ¿cuando dejaran de darle importancia a la opinión publica coreana? lo arruinaron siendo que era excelente, y ahora muchas dirán que no. Pero si que lo fue, mas abajo dejaré links para que recuerden lo buenisimo que fue este kdrama. A ver cuando dejarán de cambiar todo sobre la marcha, ¿acaso no se dieron cuenta lo bien que hicieron los responsables de Moon lovers? un estrepitoso fracaso en Corea pero no cambiaron una sola linea, fue un éxito a nivel internacional. Si dejo de lado la mitad final del último capitulo todo el resto me dejó mas que muy conforme, la quimica de la pareja fue única, muy linda. No lo supieron explotar, ya casi terminando nos desayunamos conque eran pareja. No se en que momento lo habian dado a entender siquiera, yo estuve deseando una caricia o un beso hasta el último segundo. Una pena. 
No le voy a bajar los 9 puntos de 10 que tenía pensado darle a medida que iba viendo el kdrama, ni la historia ni las excelentes actuaciones de los protagonistas (mas la de Choi tae joon en el papel de Tae ho) de las malas decisiones del director y de los guionistas y del mal gusto de publico en Corea. Su prota Jung Kyung Ho demostró como siempre que es bueno en todo lo que hace, villano, comedia, drama y lo que le tiren para hacer. Dejo sus canciones subtituladas en español y como dije escenas para recordar todo lo bueno que tuvo. 










Este ost 1 es hasta ahora , para mi gusto uno de los mas lindos de lo que va del año, si no es el mas lindo.







este ost dejó sin cumplir muchas promesas, este ost seguramente salió de todo lo que le recortaron al kdrama







GALERÍA DE IMAGENES (algunas son SPOILER, si no quieres ver detente aqui)























2 comentarios:

  1. Bueno por lo que se ve te gustó hasta ahora!! Genial empezaré a verla!!! Una más jaja gracias Andrea por la infoo 😊😙👍

    ResponderBorrar
  2. Gracias, sólo por él ya estaba animada a verlo.. Pero, por tus comentarios !allá voy! Sólo espero que haya en línea más capítulos para disfrutarlos.

    ResponderBorrar