Angel Wing Heart

jueves, 26 de enero de 2017

Primeras impresiones de Chief Kim (2017)





En este primer capítulo de Chief Kim, podemos ver Nam Goong Min como Kim Gwan Chol, un contador un tanto descuidado con su trabajo pero que asesora a mucha gente de manera "gratuita" aparentemente "dibujando" libros contables a cambio del reparto de beneficios.
Por otro lado tenemos a Nam Sang Mi como Yoon Ha Kyung , una financista  que trabaja para una companía que está en investigación por malversación de fondos, muy responsable de su trabajo.
Gwan Chol y Ha Kyung se conocen en un bar de paso y de una manera muy particular, es el rey de hacer macanas nuestro Gwan Chol, y ya verán el motivo :)


Un día el Jefe Kim se mete en enredos con uno de sus clientes, un mafioso que descubre las maniobras de este y es asi que comienza esta historia donde este oppa nos hace reir con su buena actuación , como ya nos tiene acostumbrados. Es una de las cualidades de Goong Min, la versatilidad, puede ser el mas villano, el mas tierno o el mas cómico, como en este caso.
El ost 1 se llama Debe ser dinero de Din Din y tiene un muy buen ritmo, es el que mas me atrajo hasta el momento de los kdramas que se estrenaron en este mes de enero.


     

A medida que vaya sabiendo mas de la historia iré agregando mas información ya que en este primer capitulo se nos presenta a los personajes y nos ponen en ambiente. Me gusta como todo lo de Goong Min

No hay comentarios.:

Publicar un comentario