Angel Wing Heart

sábado, 7 de enero de 2017

The Joseon Shooter (2014) ♥♥♥ 1/2

Corea, todavía gobernada bajo la dinastía Joseón, se encuentra anclada en el Medievo,
pero el Rey Go Jong, trata de dar el impulso necesario al país para que se modernice acorde a los tiempos que corren.


Pero la mayoría de la Nobleza más conservadora y dominante, se opone a los cambios del rey y para frenar sus iniciativas asesinan a sus principales consejeros. Ante lo cual el Rey encarga al jefe de la Guardia real que investigue los asesinatos y de con los autores de los crímenes.
Con Park Jin Han tras los talones de la nobleza, este se vuelve su objetivo principal y  para evitar que sus hijos se vean envueltos los esconde en casa de su amigo. Es así como Park Yoon Kang, el hijo mayor de Jin Han conoce y se enamora de Soo In, la hija de Hoi Ryung, quien  a su vez termina por corresponder a sus sentimientos.
Park Yoon Kang, es un joven despreocupado que vive a la sombra de su padre, pero que tiene un profundo sentimiento de lealtad hacia los suyos, además de ser habilidoso espadachín. Mientras que Soo In es una mujer, con  inquietudes y conocimientos, siempre dispuesta a profundizar en la ciencia del conocimiento por lo cual se viste de hombre.
Sin embargo, este amor de ambos se ve truncado con el asesinato de Park Jin Han por los Nobles Conservadores, quienes lo acusan de traición, siendo declarado proscrito tanto el cómo sus descendientes, obligando a Yoon Kang a huir del país, jurando volver para limpiar el nombre de su padre, liberar a su hermana de la esclavitud, y proteger  a Soo In .



El único momento donde hubo quimica entre ambos para mi gusto


Mi opinión: la historia es buena,su entorno también agrada, pero la tematica de siempre es un poco cansina, la mujer que se viste de hombre realmente ya no deberian usarla para escribir historias. Que sus enemigos no lo conozcan solo por llevar lentes me recuerda a Superman y Clarc Kent, asi...se me hizo cueta arriba verla completa, me saltée algunas partes de algunos capitulos porque se me hacía lenta, miraba las escenas de acción de Lee Joon Ki que lo hace increible,  la quimica de la pareja inexistente exceptuando una escena donde la quimica se logra gracias a Joon Ki.
El con la prota de Two weeks sin haber romance tuvo mas quimica con ella que con esta con la que si lo hubo. Lee Joon Ki tiene un karma con las parejas que le tocan o yo hice mal en verlo con IU primero y ahora ninguna me conforma. *SPOILER* haber tenido en sus manos (a mitad de dorama)
a su enemigo justo para matarlo y que no lo hiciera me dejó de piedra, el meollo de la historia era acabar con el que mató a su padre y lo dejó ir ....NO SE ENTIENDE!! *fin del SPOILER*
Aún habiendo dicho todo esto, la recomiendo, no es bueno perderse la excelente actuación (como siempre) de Joon Ki. Además que no sea una historia de las que me agradan a mi no significa que sea mala. Tiene sus buenos momentos y se de amigas a las que les encantó, yo le pongo un 8 y 3 ♥ 1/2 de 5, casi toda la puntuación va para el y a su buen final.

ANNYEONG !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario