Angel Wing Heart

viernes, 16 de marzo de 2018

The great seducer (2018)

Basicamente nos cuenta la historia de 3 jóvenes bellos fisicamente y con dinero, pero bastante carentes de todo lo demás como por ejemplo amor. Y de una chica que no tiene ni amor ni dinero ni una madre que valga la pena.



Tambien se percibe claramente las relaciones interfamiliares y la relación que tienen entre ellos este grupo de amigos.
Nos encontramos con
Woo Do Hwan como Kwon Shi Hyun , un chico muy seductor y nada mas, su padre no lo quiere porque simplemente no lo es. El no es su padre y se entera recién ahora.
Joy como Eun Tae Hee una estudiante becada, que se toma los estudios muy en serio, con una amiga que creo va a ser un grano en el culo (literal) esta amiga está enamorada de Shi Hyun.
Kim Min Jae como Lee Se Joo, el fiestero que solo saber gastar dinero y no le gusta estudiar.

Moon Ga Young como Choi Soo Ji la linda chica que lo tiene todo menos un amor, rencorosa sin motivos con Tae Hee , le pide a Shi Hyun que juegue con ella, que la seduzca y luego la abandone.






En estos primeros capitulos o bien tiraron toda la carne al asador y despues nos quedamos sin nada o mantendrá el ritmo hasta el final que calculo que será algo tipo tragedia griega. Basicamente la historia no me atrapó en lo absoluto, estas historias de gente ricachona aburridos de sus vidas miserables burlandose de los menos favorecidos no son mi estilo. Voy a seguir mirando a ver si me sorprende en algo, porque hasta ahora lo que me vendieron con tanto trailer y teaser en el drama NO LO VI. Y siempre es estimulante ver una hora completa a Woo Do Hwan
Del OST aún ni noticias

EDITO: A partir del cap 5 se pone mucho mas interesante, ya podemos ver algunas historias y un avance significativo en la trama, ahora si me está gustando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario