Angel Wing Heart

martes, 6 de marzo de 2018

That man Oh Soo (2018)

Este drama de fantasia romantica nos cuenta la historia del nieto del dueño de una tienda de café mágico. Este chico es Oh Soo, que no creen el amor pero tiene la facultad de ver el color de los sentimientos de la gente.



También conocido como: Evergreen
Género: Drama, Fantasía, Romantico
Episodios: 16 
Cadena: OCN
REPARTO
Lee Jong Hyun como Oh Soo
Kim So Eun como Seo Yoo Ri
Kang Tae Oh como Kim Jin Woo
Park Na Ye como Seo Soo Jung
Lee Hye Ran como Yoon Che Ri

TRAMA
Oh Soo no cree en el amor por lo que su abuelo siempre le está concertando citas a ciegas. El tiene un hermano que por el contrario es bastante mujeriego pero tiene una novia a la que quiere abandonar por lo que le propone a Oh Soo que vaya el en su lugar a decirle que queria terminar con ella a cambio de ir durante un tiempo a todas las citas a ciegas a las que no quisiera ir el. Asi lo hacen pero en el momento y en el bar donde Oh Soo le entrega las pertenencias y el mensaje de su hermano a la novia se encuentra escuchando todo Yoo Ri, malinterpretando la situación y creyendo que el es un desalmado.
Por otra parte Yoo Ri espera ansiosa el dia en que su novio le haga la propuesta de casamiento en un bar donde ellos no saben que en la bebida les sirven un polen que potencia sus sentimientos o los provocan. Oh Soo que ve un aura roja en el novio de Yoo Ri le sirve el polen del amor, pero oh sorpresa, ese amor que siente no es por ella por lo que en vez de proponerse, LA ABANDONA!!.
Asi durante algunos dias ellos tienen encuentros casuales y accidentados como cuando ella en estado de ebriedad se dirige al café que atiende Oh Soo y por error toma un café con polen del deseo. Asi es como llega el primer beso y los enredos.
IMPRESIÓN PRSONAL
Este primer capitulo promete una historia super romántica que a todos en mas o menos intensidad, nos gusta ver. Espero mas y con entusiasmo por el segundo capitulo.

Dejo la primera canción de su OST con subtitulos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario