Angel Wing Heart

lunes, 12 de marzo de 2018

Grand prince (2018)

Grand prince nos cuenta la historia de dos hermanos donde uno de ellos es capáz de cualquier cosa con tal de obtener el reino y a la mujer que ama, ¡¡hasta de matar al otro!!



REPARTO
Yoon Shi Yoon como Lee Hwi
Jin Se Yun como Sung Ja Hyun
Joo Sang Wook como Lee Kang
Ryu Hyo Young como Yoon Na Gyeom
Yoon Seo como Jung Seol Hwa
Kim Mi Kyung como Jook San Ahn

Lee Hwi (Yoon Shi Yoon) es el menor de 3 principes hermanos, el es muy romantico y aprecia mucho el arte de la poesia y la pintura.
 Ya siendo grande se lo da por muerto. Un dia, muchos años despues,  regresa al palacio, justo en la noche que muere su hermano mayor que para ese entonces ya era el rey.
El rey dejó a su heredero el principito aun muy pequeño para asumir el rol de su padre.

Ja Hyun (Jin Se Yun) es una chica a la que le gusta la pintura, siempre fue muy alegre pero desde hace varios años está triste y esperando el regreso de su novio, Hwi, al que ella no cree muerto, tiene esperanzas de que asi sea, por  lo que siempre rechaza al principe Lee Kang (Joo Sang Wook). Este, un día cansado de sus rechazos decide casarla con
alguien mas pero ella no tiene intenciones de hacerlo aunque su propio padre la obligue.

Cuando Hwi retorna lo primero que se entera es de que la mujer a la que tanto ama está pronta a casarse por lo que va a su  casa a su encuentro.

Lee Kang el segundo de tres hermanos, es un hombre lleno de odio, rencores, envidia y grandes deseos de poder, todos sentimientos acumulados desde pequeño y alimentados por su tio rencoroso y tambien sediento de un poder que le fue negado en beneficio del principe heredero que aun siendo una persona enferma ascendió al trono.

La historia de amor entre Hwi y Ja Hyun comienza en una tienda de venta de pigmentos para pintar sobre papel, en la que su dueño intenta  estafar a Ja Hyun y donde Hwi interviene para que esto no suceda. El queda prendado de ella y le pide a la reina, su madre, para elegir  el mismo una novia para casarse.




Impresiones
Me gusta lo que vi hasta ahora en estos dos primeros capitulos, la dulsura de Yoon Shi Yoon me sorprende, el drama tiene sus momentos
picarezcos que en este genero de dramas se agradecen.

PRIMERA CANCIÓN CON SUB EN ESPAÑOL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario