Angel Wing Heart

jueves, 29 de marzo de 2018

Misty (2018)

El drama trata sobre la principal presentadora de televisión del país, Go Hye ran. Ella se convierte en la principal sospechosa en un caso de asesinato,  y su marido termina siendo su abogado en un caso .


Género: Drama, Misterio
Episodios: 16
Cadena: jTBC
Período de emisión: 02 Febrero al 24 Marzo 2018
Horario: Viernes y Sábados

REPARTO
Kim Nam Joo como Go Hye Ran
Ji Jin Hee como Kang Tae Wook
Jun Hye Jin como Seo Eun Joo
Im Tae Kyung como Ha Myung Woo
Seo Ji Hoon como Ha Myung Woo (joven)
Go Joon como Kevin Lee / Lee Jae Young
Jin Ki Joo como Han Ji Won

TRAMA
La historia comienza con la protagonista dejando a su novio de quien estaba enamorada porque no lo ve como una herramienta para trepar a donde ella queria llegar, el éxito y la fama como periodista.
Mas adelante conoce a quien luego fuera su marido, Tae Wook, el le propone casamiento y ella le dice que si se casa no lo haria por amor,  y el acepta casarse bajo esas condiciones prometiendo cuidarla y ayudarla a llegar a donde quiera llegar (el es un abogado con una familia de mucha  influencia)
Mas tarde llega del pasado su ex novio, ahora conocido como Kevin Lee, un golfista exitoso y casado con una antigua amiga de Hye Ran que comienza a  vengarse de ella por el sufrimiento que alguna vez le causó.
Ocurre un asesinato y la principal sospechosa es ella, justo en el momento en que ella debia mantener su status y buen nombre ya que le fue ofrecido el puesto de porta voz de la casa Azul.

IMPRESIONES
Go Hye Ran siempre fue una mujer que sabia lo que queria y como hacer que sucediera, su meta final era el éxito asi tuviera que sacrificar la vida personal de quienes la rodean , porque la de ella nunca la sacrificó, ella estaba viviendo siempre la vida que queria, que era transitar el camino a la fama.
Es un buen drama, que te mantiene durante todos los capitulos y casi hasta el final tratando de resolver quien es el asesino en esta historia.
Todos parecen culpables, hasta la mujer del muerto!!
El drama no tiene grandes escenarios, casi todo el drama transcurre puertas adentro. Una de las canciones de su OST es muy bella y la dejo aqui con subtitulos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario