Angel Wing Heart

lunes, 19 de marzo de 2018

Radio Romance (2018)

Radio romance nos cuenta la historia de Ji Soo, una super estrella del drama que decide tomar las riendas de su vida gracias a la influencia y por amor a Geu Rim, escapando asi de la toxicidad de su madrastra que se empeña en manejarle la agenda y la vida.



Ji Soo decide aceptar la oferta de Geu Rim de trabajar como DJ de una radio. Radio que ella ama porque fue muy significativa en su vida personal (ya sabran el motivo)
En la historia tenemos tambien a varios personajes como por ejemplo a Lee Kang , el PD del programa de radio donde Geu Rim es escritora. Que simpre la protege y al parecer solo la quiere como una amiga ¿ o no?
Tae Ri que aun bien avanzada en los capitulos no entiendo muy bien de que va, ya que ella es una actriz que quiere remontar su carrera trabajando en un drama junto a Ji Soo , pero no entiendo muy bien si está enamorada de el o del gerente de el, Hoon Woo quien está muy enamorado de ella pero vive desilusionado por las actitudes y malas decisiones que ella toma siempre.  
La madre de Geu Rim es una madre amorosa, los padres de el son para el olvido, una familia que ante las cámaras son la familia ideal pero puertas adentro son un desastre para la vida y la psiquis de Ji Soo. 
A Ji Soo lo atiende su medico y amigo Jason, que no se bien de que lado está, si del de su amigo o de la madrastra de este, ya que a ella es a quien le informa acerca de la vida personal de Ji Soo.
¿y por que tiene un médico psicologo? porque arrastra un trauma de la adolescencia, al parecer el se siente culpable por la muerte de su mejor amigo Ji Woo quien tambien estaba enamorado de Geu Rim hace 15 años atras. Este es un misterio por resolver para el espectador, ¿por que en ese entonces el se hizo pasar por su amigo para conquistarla?

REPARTO 
Yoon Doo Joon como Ji Soo
Kim So Hyun como Song Geu Rim 
Yoon Park como Lee Kang 
Yura como Jin Tae Ri
Kwak Dong Yeon como Jason
Ha Joon como Kim Joon Woo

La historia ya está llegando a su final y no digo que sea una mala historia, es entretenida pero solo eso. No busquen profundidad en ella porque no la hay, es una "novela rosa" mas del montón. No encontraremos en ella finales de capitulos que te hagan esperar ansiosa por mas.
Siento que a Kim So Hyun le falta muchisimo para actuar bien de "persona mayor" la tengo encasillada como una eterna adolescente , esos personajes de niña le vienen como anillo al dedo pero estos no, ya me quedé pasmada en su anterior actuación en Ruler donde el personaje le quedó grandisimo. Tal vez es mi culpa porque se que ella actúa bien, pero repito, me gusta en personajes adolescentes. 


Encuentra el resto de las canciones de este drama con subtitulos en https://www.youtube.com/channel/UClWUOE4LM32_gZt5kd82WWw/featured

No hay comentarios.:

Publicar un comentario