Angel Wing Heart

martes, 30 de agosto de 2016

Love 911 (2011) ♥♥♥

Vi esta peli por recomendación de otra bloggera y me gustó, por eso yo también recomiendo verla

Mi-Soo (Han Hyo-Joo) es una médica con un carácter fuerte. Por desgracia, su carácter fuerte obtiene lo mejor de ella un día en el trabajo. Mi-Soo falla en el diagnóstico de una una mujer enferma y le da de alta y sin darle explicaciones al marido de la enferma que la cuestionaba. Debido a la falta de Mi-Soo para diagnosticar la enfermedad de la mujer, la mujer está hospitalizada y cerca de la muerte. Su marido demanda al hospital y se aconseja Mi-Soo encontrar un testigo de que el hombre se comportó como un matón.






Kang-Il (Ko Soo) es un bombero dedicado, que no parpadea cuando se trata de salvar la vida de alguien. Emocionalmente, Kang Il está dolido, todavía lleva el dolor por la muerte de su propia esposa. Fuera del trabajo, Kang Il-rara vez se socializa con los demás. El bombero Kang-Il estaba también en el hospital cuando la mujer, que estaba mal diagnosticada por Mi-Soo, se enfermó gravemente. Su jefe en ese momeno ordenó Kang-Il seguir el marido para asegurarse de que no hace nada precipitado y para que no ataque a la medica. El marido de la enferma finalmente se enfrenta a Kang-Il y le agrede.




Más tarde, Mi-Soo se entera del incidente entre el bombero Kang-Il y el marido de esta señora enferma. Ella trama un plan para quedar bien con el bombero, con la esperanza de que testifique en contra de ese señor y asi no tener que renunciar a ser medico y como no da resultado decide seducirlo. Lo que no sabe, es que no está tratando con un tipo ordinario y ella sólo puede haber encontrado su verdadero amor en el proceso.

Muy linda peli, la puntúo con un 8.50 y 3 corazoncitos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario