Angel Wing Heart

miércoles, 3 de agosto de 2016

El diario de Baek Seung Jo, día 1, 2, 3 y 4 (de 16)

Los diarios de Baek Seung Jo en realidad son pensamientos, es lo que el piensa a medida que van sucediendo los hechos, porque aveces dice cosas cuando en realidad está pensando algo muy diferente. Se separaron en días, cada dia es un capitulo de la historia

Unos de los primeros Kdramas que he visto es Playfull kiss, esta hermosa historia tiene 16 capítulos, 7 especiales y un diario escrito por Baek Seung Jo (el protagonista),que cambia completamente la manera de ver esta historia. La primera vez que la vi fue muy diferente a la segunda una vez que leí este diario. Aqui lo dejo para que si no lo han leido, lo hagan y vayan a ver nuevamente esta linda historia.
Lo haré en 4 entradas donde cada una  de ellas tiene 4 días diferentes donde BSJ escribía sus sentimientos de cosas que le iban pasando con el correr del tiempo desde el momento en que Oh Ha Ni se mudó a vivir en su casa.


Día 1: Conocí por casualidad a una chica en el colegio, haciendo mucho ruido en la maquina expendedora de gaseosas. Por un momento pensé que era una chica realmente maravillosa, quería saber como es que exitía una chica asi, pero no estoy interesado en las chicas por lo que me fui. La ignoré hasta que recibí una carta suya.
¿que soy un mago del bosque?!! de que manga sacó eso? debe leer mangas en vez de estudiar, le corregí la carta y le puse una D. La avergoncé delante de todos en el colegio y al ver su cara llorosa me dio un poco de culpa , el rumor de mi rechazo se esparce por el colegio y tener que dar explicaciones me molesta.

¿Cómo puede ser que la hija del mejor amigo de mi padre sea justamente Oh Ha Ni? Viene a vivir a casa, mi madre feliz muda los muebles de Eun Jo a mi cuarto y compró toneladas de cosas para esa chica. Rezo para que todo esto no perturbe mi vida pero tengo un mal presentimiento.

 Cuando Oh Ha Ni con su oso de peluche en una mano y su bolso en la otra me vio, quedó paralizada al ver que en esta casa vivo yo. Fue muy divertido ver su expresión al verme




Día 2: Por un lado me dijo que puede entrar en la clase especial de los 50 mejores alumnos y por otro pasa verguenza delante de mi hermanito. Queda claro que Eun Jo odia a Oh Ha Ni y que le tomará el pelo!!

Me persigue con sus cortas piernas. No me digas que seré perseguido así durante el resto de mi vida! y todos los rumores que me relacionan con ella me están haciendo enfadar realmente asi que le pedí que no comentara nada en la escuela de que vive en casa. Da igual como de mal le hable, ella se queda mirandome y escucha  sin decirme nada. Es raro, tengo la sensación de que algo me ata de los tobillos.

Le dije que la esperaria para ir a casa pero me fui sin ella, no quiero que nos vean caminando juntos, pero esta mañana vi a un tipo muy raro de casa  camino a la escuela. ¿por qué tuvo que aparecer Oh Ha Ni en mi vida y perturbarla asi. Es muy molesto.

Ella ni se inmutó cuando estuvo frente a ese pervertido, yo le llamé la atención y ella solo se quedó mirandome y me dijo que le importaba el primer regalo de mi madre, un zapato. La sinceridad de ese sentimiento acarició mi corazón.



Es mala hasta en los deportes pero dice que si la ayudo a entrar en la clase especial olvidará la apuesta de llevarla a caballito si lo logra. ¿Por qué mamá tuvo que darle una foto mia de chiquito? quería borrar esa etápa de mi vida, me elogiaban mis amigos por como me vestía mi madre. Era el centro de atención y eso me hacía feliz, hasta que un día en la clase de natación notaron que era un niño y ella siempre me habia vestido como a una niña. Los amigos con los que solía jugar se burlaban de mi y me decian pervertido.
Si me devuelves la foto podría ayudarte.

Esta chica es realmente ignorante, no sabe nada pero dice que yo también soy ignorante que no se los nombres de los artistas y me los enumera uno por uno señalando los nombres de los artistas pero no es eso en lo que deberia concentrarse ahora.

A pesar de  que no puede seguirme el ritmo , trabaja duro, no se da por vencida, tiene una personalidad especial!!

Al final consiguió entrar en la clase especial, ella gritaba tras de mi "gracias! gracias! y ya le habia dicho que no me hable en el colegio, pero bueno, esa niña no puede evitarlo y lo dejé pasar solo en premio por su dura dedicación y esfuerzo!!



Día 3: despues de un mes ya podria decirse que estoy acostumbrado a vivir con esta chica, o mejor dicho a vivir con los problemas que ella me causa jeje...gracias a la escuela nuestros encuentros son muy numerosos. Un dia estando en casa iba corriendo al baño porque me dolia a barriga y la escuché a ella cantando detrás de la puerta, que tanto tarda dentro del baño?. Desde ese día decidí levantarme mas temprano para ocuparlo yo primero. Es realmente frustrante!!

¿por qué estará su cepillo de dientes junto al mio?!!me hace sentir extraño.

Esta chica que me saluda con la mano diciendo hola es molesta, pero si no la saludo mi madre me regaña, si no vamos juntos a la escuela mi madre me regaña, si no regreso con ella de la escuela mi madre me regañaría. Por culpa de esta chica tengo que aguantar todos los sermones que nunca tuve que escuchar en el pasado y ella lo sabe!!

Todas las disputas con Eun Jo de Oh Ha Ni, las charlas y gritos con mi madre, el subir y bajar las escaleras de Oh Ha Ni hacen que aguce el oido aunque mi casa sea un lío con ella.

Ella es como parte de la familia, lo sinto un poco asi, en el momento que le di un pellizco en su cara debido a la broma que me hizo, sentí pánico porque no soy de tener contacto físico con la gente.Esta vez mi mano se movió sola de manera natural. Ella gritó de dolor y su cara se puso fea pero yo la vi linda, me dio miedo de sonreir frente de ella por lo que me di vuelta para huir y en ese momento me di cuenta que nos estamos acercando

Recordé el momento en que tenia que llevar a caballito a Oh Ha Ni y vino ese chico Bong Joon Gu y la cargó el. Me hizo enojar, por culpa de Oh Ha Ni mi vida es irritante. En el momento en que los vi abrazados cuando ganaron el "tira y afloja" que es eso que me pasó? senti que mi corazón se ponía gris como un dia de verano que se nubla de repente. Esa cabeza de calabaza me pasó el bastón a mi y aunque no tenga sentido su corazón parece mio y me hace sentir bien. Ultimamente cuando nos cruzamos y fingimos no vernos siento que mi corazón se contiene. Es la primera vez que me esfuerzo por algo y me hace latir fuerte el corazón el ganar la carrera

Oh Ha Ni que estaba lastimada caminaba por la sala dando lo mejor de si a pesar de que no hace nada bien. Estaba contenta porque mi madre visitó la escuela y compró pizzas para sus amigos, estaba sonriente y decía que se sentía afortunada. Eso me hizo pensar en lo dificil que habrán sido sus dias creciendo sin su madre.

La vi bailando y cantando como bi bi bong bong, movia las manos y meneaba la colita ...¿por qué eres tan linda? Esa mañana cuando se puso ese traje para animar a la gente en la fiesta de deporte no lo noté, pero ahora me estoy dando cuenta de que mi corazón dio un paso adelante. A pesar de eso mi lado racional tomó el control y la mandé a ayudar a mi madre en la casa, pero en realidad quería pedirle que descansara por su pierna herida, está  derritiendo mi frio corazón.



Día 4: que ridiculo ¿en que estaba pensando Oh Ha Ni al traer esa foto a la escuela? tanto desea que la asocien conmigo? y mi madre la publica en su blog!! OH HA NI ENEMIGO PUBLICO!!!
No es graciosa la arrogancia de Baek Seung Jo!!
Pero porque debe ser Oh Ha Ni? , esa tonta!!
Lo es? no me digas que lo es, que los dos...!!
No me digas que Baek Seung Jo le arrebató a Oh Ha Ni a Bung Joon Gu!!
Rumores por todas partes, ni siquiera me preguntan si es verdad, los rumores crecen como una bola de nieve, los odio Oh Ha Ni!!!

Friamente mostré toda mi ira acumulada diciendole a Oh Ha Ni que era una estupida, que no me gustaban las personas como ella que actuaban como si lo supieran todo pero en realidad no entienden nada!!
Aunque no toda la culpa es de ella sino de mi madre. Desvié la mirada porque no soporté el dolor en sus ojos al oirme.
Estoy en mi habitación y escucho la voz que tanto odio y que me da dolor de cabeza hablando con alguien contando que ella no lo hizo

que tonto fui, por qué me enfadé tanto asi? acompañando a la luz de la luna está su voz profunda en mi corazón, llegando la voz tan triste junto al viento que entra por mi ventana.

Siempre que la veo quiero fastidiarla, un leve roce mio hace que ella sienta escalofrios, cuando la toqué se abrió como la primavera, que asombroso!! estaba enfadada y al segundo sonreía!! es como una niña pequeña.

Fue divertido tirarle con los calcetines, corriendome enojada, y riendo cuando se caia una y otra vez, es mas rápida de lo que pensé. Cuando Oh Ha Ni se me acerca yo sonrio, lo diré solo por esta vez, me sonrió cuando la tengo cerca.

Le llevé agua solo porque mi madre me lo pidió. Casi suceden cosas horribles, aún tengo el corazón agitado por eso. Cuando se la llevé, el tío (refiriendoce al padre de Oh Ha Ni) estaba llorando diciendo que lo sentía por no poder protegerla , y para que Oh Ha Ni no llorara interrumpí carraspeando, los siento a esos dos como de mi familia. Realmente están en lo profundo de mi corazón. Si a Ha Ni le pasara algo en un accidente el tío se sentiría realmente triste y solo, pero yo ¿yo que? como me sentiría yo?
Que tonta, que tonta eres, no sabes nadar y te tiras al agua asi, toneladas de problemas contigo no terminan nunca los problemas. Ella estaba dispuesta a morir por salvar a Eun Jo, ese tipo de pasión es muy intensa. Esta pasión la tienen Oh Ha Ni y Boung Joon Gu, estos dos son iguales , saltan al fuego por proteger a los que aman. Baek Seung Jo ¿que es eso que vos queres proteger seriamente?

Hay limite en tu entrometimiento? primero vos, luego tus amigos y ahora la clase 7 completa!!! enseñarle a todos ellos!!! estaba cansado pero viendote ahi juntando tus manitos rogandome sentí tu sinceridad. Como proteges a los que quieres.Quien te dio tanto amor asi? Las coas que yo no tengo... porque las tienes tu!?? ¿Por qué tengo que dar clases a esta gente que ni conozco? lo hice igual, esa clase de fuerza egerces en mi Oh Ha Ni!!

"Ya que para que cocinar se usa tambien el cerebro es que se cocinar" es lo que le dije a Ha Ni, y ella me dijo que Boung Joon Gu parece un tonto pero es inteligente entonces porque cocina muy bien. Enojado recogí la mesa y te dije que lavaras los platos aunque solo habias comido un bocado, es que tuve que esconder mis sentimientos nuevamente, que frustración que hablaras de Boung Joon Gu, tu que haces bibrar mi corazón realmente no me gustas Oh Ha Ni, frustrante.


Día 5, 6, 7 y 8 en la próxima entrada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario