Angel Wing Heart

jueves, 11 de agosto de 2016

El diario de Baek Seung Jo, días 9, 10, 11y 12 (de 16)

Los diarios de Baek Seung Jo en realidad son pensamientos, es lo que el piensa a medida que van sucediendo los hechos, porque aveces dice cosas cuando en realidad está pensando algo muy diferente. Se separaron en días, cada dia es un capitulo de la historia


Dia 9:
. “Si realmente te gusta Hae Ra ¿por qué́ no  la llevaste contigo cuando corriste, porque a mí en cambio?”. Oh Ha Ni siempre hace solo preguntas estúpidas. Siempre estás haciendo suposiciones apresuradas, y por ser siempre indulgente contigo misma en todas esas suposiciones apresuradas que haces, es por eso que no puedes ver mi corazón. ¿Puedes, al menos por un segundo, quedarte quieta y mirar cuidadosamente mis ojos? Mira cuán grande te has vuelto a mis ojos. Si lo ves, sabrás la razón por la que dejé a Hae Ra allí́ y te agarré para que corrieras conmigo. Tonta, Oh Ha Ni.

“No es disgusto, aunque estar contigo no es fácil, no es un disgusto”. Se siente realmente repentino, es como resolver una pregunta de matemáticas. Correcto, eso es. Oh Ha Ni, eres muy diferente a mí. Como muestras a los demás tu amor incondicional, como dices que lo odias pero aun así́ valientemente avanzas para acercarte. Al principio no tenía idea de cómo llevarme bien contigo… Luego, lentamente empecé́ a verte, luego de mirar claramente, lo entendí́. Entendí́ que no todo debe ser como yo pienso que es correcto. Entiendo que tu no estás equivocada, si la pregunta no está́ mal, entonces averigüémoslo. Lentamente.

Para ser honesto, el día que te lastimaste y tuvimos que desistir de la competencia, cuando te cargaba a casa, lo entendí́, pude solo parar. Parar de construir esa pared de protección en mi corazón. Tu respiración en mi espalda me dio calidez, tan feliz, es como encontrar el cachorro que estaba perdido. Se siente como si la separación de hace unos días fue recompensada. No importa cuánto te aparte, tu aún así́ caminas a pesar de todo. Decido aceptarlo, solo dejarlo ser en mi corazón, como un río que no puede detenerse, rezando que no sea muy cansador



Porque permito a mi corazón ser libre, mi corazón que estuvo una vez confundido porque no podía entender qué clase de persona soy en realidad. Ahora, te estoy mirando. De ahora en adelante, no me voy a esconder de ello; de ahora en adelante, me quedaré aquí́ por un tiempo, esperando por esta niña. Tú que pareces poder oír el agua fluyendo, con solo un toque… Tú que pareces fluir a través de mis dedos… Ahora estoy empezando a intentar entenderte.

¡¡¡Oh Ha Ni!!! Algunas veces no puedo entender que tipo de chica eres tú. Es realmente difícil entenderte. Haciendo todo esto en frente de tantas personas, ¿Cómo puede no convertirse en una broma para otros? Tú debes pensar que eres una persona honorable, y que todos los demás también lo son, ¡estás equivocada! Por favor sé más cuidadosa cuando estés con otras personas, estaré́ muy agradecido. A propósito me fui, actuando como si no lo vi. La forma en la que Ha Ni se lleva con los demás… Aunque sé que puedo entenderte porque conozco tu inocencia.

No estoy seguro si es porque decidí́ aceptar a Oh Ha Ni, realmente me enojo fácilmente en cualquier momento, comparado con la vez que Bong Joon Gu cargó a Oh Ha Ni, comparado con la vez que se escondió detrás de los arbustos con sunbae, esta vez me siento más enojado. ¿Ellos incluso se besaron? No puede ser real, ¿verdad? No puede ser, la persona que le gusta a Oh Ha Ni soy yo, a ella solo le gusto yo. Traté muy duro de contener mi cólera, pero no parece estar funcionando. La cantidad de espacio que ocupas en mi corazón, es igual a cuanto odio este momento. Como tener algo atorado en medio de la garganta, no podía respirar.

“El rumor con sunbae… Estoy realmente asustada, temía haber hecho algo mal que pueda causar que Eun Jo este en peligro…”. Mientras sollozabas, tú confesaste el sentimiento que no te atrevías antes. Tú que estás llorando en mis brazos, abrazándote así́, no pude decir ni una palabra. Aunque me sentí́ mejor luego de escuchar a sunbae explicando la situación, pero porque me sentí́ mal por haber desconfiado de ti incluso por ese segundo, a propósito te ignoré. A pesar que sé que mis ojos fríos te ponen muy triste, pero hay un niño en mí que no ha crecido… Aún así́, tu todavía tratas a mi hermano tan… La preocupación por Eun Jo, preocupándote por Eun Jo, la ansiedad por el rumor, abrazándote temblorosa, hoy es la primera vez que siento que ese niño en mi que no quiere crecer es tan odioso. Llora, llora todo lo que puedas, hasta que no te sientas más triste, hasta que tus lágrimas no sientan más dolor…



“Un niño tan pequeño, siendo revisado cada día, inyecciones, medicación, sin poder hacer lo que quiere” Sorpresivamente, lágrimas empiezan a formarse en los ojos de Oh Ha Ni… Incluso si lloras, no ayuda en nada, Pero tú siempre eres así́, llorando por otros. Correcto, este es tu tipo de corazón. Cosas que tú tienes, el cálido cuidado que tienes por otros es lo que yo no tengo. “¡Si eres tú, si eres determinado, convertirte en doctor será́ como tirar una moneda!... ¡Espero que puedas convertirte en doctor y ayudar a niños como No Ri, y también a muchos más pacientes que son torturados por la enfermedad!”. “¿Debo convertirme en doctor solo porque tu lo dices?” “¡Sí! Eso es, ¿no es una buena idea? Doctor es la profesión más adecuada para ti. Baek Seung Jo vistiendo un traje blanco, Se verá́ muy apuesto”. Como si fuera sobre sí misma, mirándome con mucha más confianza en mí que la que tengo yo mismo, diciendo que espera que pueda convertirme en doctor. Oh Ha Ni… Repentinamente sentí́ que, quizás eso no es tan malo, cuidar pacientes enfermos, curar a las personas… También sentí́ que es algo muy lejano. Solo ahora me doy cuenta, del temor que tengo por el área que no conozco. Capaz de ayudar aquellas personas que están sufriendo por la enfermedad, quizás sea como tu dijiste, es algo como un gran logro. En ese momento, yo aún no sabía que las cosas que Oh Ha Ni dijo, se convertirían en un factor importante en mi vida.

Tú, miras una vez a la estrella, una vez a mí. Yo, te veo una vez a ti, una vez a la estrella. Aunque no miramos directamente a los ojos del otro. “¡Seré́ realmente agradecido si no te conviertes en una carga!” Aunque está fuera de hábito, las rudas palabras brotaron de mi boca. Pero yo espero que tú seas capaz de recibir mis pensamientos, es grandioso que hayas vuelto… Oh Ha Ni, bienvenida, Oh Ha Ni…

Mis pensamientos se hicieron un lío por las cosas que tú pensaste de mí. “Espero que te conviertas en doctor.” Las cosas que dijiste ese día, aparecieron en mi mente cada noche. ¿Es realmente eso lo que debería hacer? ¿Puedo hacerlo bien? ¿Puedo salir del mundo que está lleno de mi mismo? Vi un mundo distinto a través de ti, entender que un mundo diferente es solo diferente, no es como si estuviera mal. Quiero experimentar más este mundo. Incluso si al hacer eso no soy capaz de estar contigo. Hoy, aprendí́ a dejarte. Caminando hacia el camino que tú me enseñaste, solo.


“Pienso que ahora es el mejor momento para considerar que es lo que quiero hacer en el futuro, deseo ser dejado en un mundo desprotegido, para encontrarme a mí mismo nuevamente” Luego de considerarlo por algunos días, les dije a mis padres mis pensamientos. “¡Ok! Tú debes ir a experimentar” Aunque, le dije a mi padre que estaba preocupado por mi futuro, que no estoy interesado en estudiar Economía, pero papa está siempre apoyándome, debería estar agradecido con él. “Ha Ni se acaba de mudar de nuevo no hace mucho…” mamá aun está preocupada por Ha Ni. De hecho, mamá no debe saber, que en realidad esto tiene todo que ver con ella. Ella no sabe que es Ha Ni quien me enseño ese otro mundo.


Solo espero que Ha Ni no se sienta herida… Espero que puedas entender que me mudé no porque me desagradas… No porque tu no seas la magnífica flor y sienta pena. Espero que puedas darte cuenta de tu valor único. Sé que bajo el intenso calor, incluso un árbol pequeño es muy hermoso. Sé que incluso un árbol pequeño que es capaz de aceptar a cualquiera es muy hermoso. Aunque es normal, pero hay montones y montones de cosas que puedes atesorar en este mundo, esto, es lo que tú me enseñaste


Dia 10: .

“Mamá, te llamaré”. “Me voy, Eun Jo”. Espero ser capaz de enviarte este mensaje a través de Eun Jo. Te estoy mirando, pero tú estás en tu mundo miserable y no quise molestarte. No puedo abrazarte como abracé a Eun Jo o a mamá, ni siquiera puedo decirte cosas como que te cuides. Porque soy tan tonto como tú, no puedo ni decirte “ten cuidado cuando no esté contigo”, sólo puedo mirarte… Por ayudarme a llegar más lejos, ahora tienes que descansar, así que volemos lo más alto que podamos. Nosotros… esperamos que seas capaz de encontrarlo en pocos días. Intenta de verdad encontrarlo.

Esa cara triste que parece que no volveré a ver otra vez… ya se acabó. Ha pasado mucho tiempo, me estás saludando mientras dices “¡Hola!”. Entraste en mi corazón sin mi permiso. ¿Puede que sin saberlo haya estado buscándote? Es por eso que soy feliz cuando veo tu cara.

¿Qué debo hacer? Tú… Qué significo para ti, cómo puedes ser tan insistente conmigo… El amor que tienes para mí, no tiene fin… ¿Por qué no te encuentro irritante? Mirarte a escondidas cuando estoy trabajando es algo interesante. Te miro coger la taza de café con ambas manos, la forma en la que bostezas, mordiendo tu lápiz, inclinando la cabeza cuando te encuentras una pregunta que no entiendes. Eres feliz incluso cuando estás sola, Oh Ha Ni. Ahora se ha vuelto una costumbre, eres como el oxígeno para mí. Como un árbol que siempre está a mi lado.


¿Qué pasa? Hace días que no veo a Ha Ni. ¿Estará mal? No ha podido ser por los estudios. Esperar es un tormento. ¿Estás cansada también? De esperarme. ¿Dónde estás ahora…? Como si mis piernas flotaran, no puedo sentarme a hacer algo. Han pasado 2 semanas desde que vino Ha Ni. ¿La echo de menos? Solo me preocupo de esa persona que venía cada día y paró de venir de repente. ¿Sólo por eso? No me puedo calmar. Estoy muy atento por si suena la puerta. Todos los días intento de verdad encontrarte, pero siempre es para nada.

Como un tonto… estúpido… ¡Debería haberte preguntado directamente! Pasando por todo esto sola… te vuelves pálida. Viéndote sufrir, ¿por qué mi corazón me duele así? Me duele el corazón… Sabía que esto pasaría, es por eso que fui a buscarte inmediatamente. No te molestes por culpa de Yoon Ha Ra. Tonta. ¿Puedes tener más confianza en ti misma? Eres de voluntad firme, pones lo mejor de ti en todo, Oh Ha Ni; la Oh Ha Ni que llora por el dolor de otros, la única Oh Ha Ni. Está bien, no tengo nada que decir, yo también malinterpreté lo de ese estudiante de último curso y tú. ¿Por qué estamos siendo así? Lo entenderíamos si realmente pensáramos en ello. Pero siempre nos enfadamos por todo. ¿Me estoy contagiando de tu enfermedad? La estúpida enfermedad.


No ha pasado ni medio día desde que te dije que no estoy viviendo con Ha Ra y tú apareces. Ha estado lloviendo e incluso tus labios se han puesto morados… ¿Cómo lo has soportado? ¿Tanto querías venir aquí? Tú… No sé qué hacer contigo

Has estado bajo la lluvia y ahora estás tiritando. Viendo cómo caminas, no tengo ni idea de qué decir. Me duele mucho ver cómo tus labios se vuelven morados, pero ver que no cuidas de ti misma, realmente quise regañarte… ¿Por qué eres tan terca? ¿Puedo entenderlo? Sólo estoy aquí, sin hacer nada… Sigo aceptando tus sentimientos, ¿puedo? Siempre me sorprendes. Sólo me miras y sigues adelante sin preocuparte por los demás. Aún no puedo ser como tú, sólo tú eres capaz de hacer eso.


Dices que soy de sangre fría sólo porque no te dejo dormir en la cama. En realidad puedo sentir a Ha Ni acostada a mi lado, con el cuerpo tenso por los nervios. “¿Estás nerviosa?”. “No… no…”. Dices lo contrario de lo que tu cuerpo siente. Tonta, no eres la única que está nerviosa. Yo también estoy nervioso.

Aunque sea un príncipe frío, pero mi sangre joven no está congelada. Siempre intento mezclar mis sentimientos por ti con duras palabras, para seguir en lo que yo llamo racional. “¿Pasas una noche conmigo y no sabes qué va a pasar?”. Por ejemplo, un beso. Sí, realmente quiero besarte, quiero sentir ese calor. Pero si realmente pasa en estas circunstancias, no sé que podría pasar. Eres muy cálida estando a mis espaldas… Pero… pero… pero sólo puedo contenerme a mí mismo.


Dia 11:
Tú no me decepcionaste, Oh Ha Ni que eres siempre tan precipitada, fracasé totalmente. ¿Eres realmente una chica? Correcto también, ¡esta es Oh Ha Ni, Je! Tu postura para dormir, incluso un luchador no podría competir contigo. Finalmente empiezo a quedarme dormido y tu pierna me cae encima, o tus manos moviéndose en mi cara. ¿Qué estás soñando?, no paras de reír; y estabas frunciendo el ceño, ¿tuviste un mal sueño? Y despues, caíste de la cama. No importa que, no sea capaz de dormir, ¡Quizás esto es también afortunado para mí! Acaso no imagina un hombre de 20 años algo como esto, la chica recostada a su lado, respirando lentamente, ambas manos reposando en su pecho, apoyando su cabeza sobre tu brazo, durmiendo profundamente. Puede ser que necesite pasar una noche muy difícil, pero también es bueno en una forma, gracias por interrumpir mi sueño, gracias por mantenerte firmemente en mi corazón, Oh Ha Ni je, je.



Te ves como un perrito cuando duermes tan profundamente, cuando frunces el ceño pareces un gatito, te ves algo linda así.

¿Usar la ropa que tú elegiste? Oh Ha Ni, no me digas ahora que estas siendo indulgente contigo misma sobre tu fascinación por mí, ¿Imaginando que hoy es la primera mañana de nuestra vida matrimonial? Estas solo un poco mejor, y ya empiezas a tener una ilimitada fascinación. ¿Cómo puedo mostrarte mi yo interior? Parece que solo puedo sonreír así a tus espaldas, tu niña tonta.

Este tipo de nueva vida matrimonial, ¿cómo es tan entretenida? Te ruego, no te sobrepases Aunque también siento que es interesante.


Desayunando contigo, usando los zapatos que escogiste para mí, sacudiendo mi espalda, todo esto es como un juego infantil. Pero recordaré este día por un largo tiempo muy muy largo tiempo, cierta inocente y tonta chica, la chica tonta que imagina tanto, que historia.

¿Qué? ¿Oh Ha Ni recibe peticiones de citas de otros hombres? A qué tipo de persona le gustaría ella, con un gusto tan especial. Aún así, esta niña no cambiará. No importa que hayan escuchado, Oh Ha Ni no cambiará. Nada de qué preocuparse, mal, es que yo no tengo que preocuparme para nada. Tonta Oh Ha Ni, me puse la ropa que escogiste para mi ayer, ¿¡Deberías estar feliz si lo ves?! Justo cuando estaba pensando en eso, te escuche decir…



“¡Ese chico también es guapo como tú, ese chico, también es inteligente como tú, la gran diferencia es, que él trata a una chica mucho mejor que tú!”

Así que, ese sunbae es guapo como yo, inteligente, trata a las chicas bien, ¿Así que vas a olvidarme? ¡No lo lograrás! “¡No debes pedirme permiso, Oh Ha Ni no es mía, adelante!” Incluso si la abandono, ella no irá a ningún otro lado, pero también es buena idea si desistes. Tengo confianza, ¡Yo creo que Oh Ha Ni nunca me dejará!

¿Qué es lo que está quemando dentro de mi corazón? Hay algo desconocido hirviendo. Mi mente parece que fuera a explotar. Como se atreve a poner su brazo en la espalda de Ha Ni. Oh Ha Ni, como te atreves a sonreír tan feliz en los brazos de otro hombre. Incluso si no tengo ese tipo de contacto corporal contigo.


No es nada, creo que no pasará nada, pero aún así no pude tolerar ese brazo en la espada de Ha Ni. Duele como si algo estuviera hurgando dentro de mí, un fuego desconocido empieza en mi corazón. Es como si mi corazón estuviera pisando una fina capa de hielo rompiéndose por la mitad. Solo puedo huir de esa mesa. A Oh Ha Ni solo le gusto yo, hasta ahora, solo he sido yo. Esta es solo una táctica, una táctica para ponerme celoso. Trato de confortarme a mí mismo, Ha Ni, ella aun es ese caracol de Noé, Oh Ha Ni que solo me mira a mí. Lo creo.



No importa que, yo aún sienta que es un plan entre ella y mamá. Porque yo creo en Ha Ni. Quería monitorearla más, porque su imagen cuando está tratando de mentirme es realmente interesante. Pero realmente no pude soportarlo más, el momento en que escuché que fuiste a una cita con sunbae al parque una voz en mi me dijo, rápidamente termina esto. Ver a alguien más poner su mano en tu espalda, en el parque, ¿cómo sonreirás en casa? o, ¿tomará tu mano? Todas estas preguntas llenan mi cabeza como burbujas.



“¿Ustedes no pueden estar peleando por Oh Ha Ni, verdad?... No importa cuánto peleen, incluso si verdaderamente se lastiman, no tiene nada que ver conmigo, pero yo soy el único que le gusta a Oh Ha Ni, ¡Son ustedes los que perderán al final incluso si pelean!” (¿Lo entienden? ¡Así que la espalda de Oh Ha Ni me pertenece a mí!) La espalda que mis manos están abrazando se siente tan real. “¡No dijo mamá que cenaríamos en casa juntos esta noche!” (¡Es así como es nuestra relación, es la relación en la que podemos movernos libremente dentro y fuera de casa!) Hoy, el niño infantil dentro de mí una vez más defendió su territorio, ¡A Oh Ha Ni solo le gusto yo!




“Seung Jo el sendero de la montaña es tan peligroso, parece que hubiera animales allí” “¿Dónde están Eun Jo y Ha Ni?” “Ellos fueron los primeros en irse, ¿No han vuelto todavía?” Estrellas tronantes sonando en mis oídos. ¿No me digas que están solos en la montaña? Primera vez escalando una montaña, ellos no conocen el camino. Una onda fría y crispada subió por mi espalda. Intranquilos borbotones como en un tsunami.

       El lugar administrado por sunbae de repente ha aumentado en clientes. Aunque no es un crecimiento rápido, pero aumenta gradualmente. Aparte del café, también deseo ir a otros lugares y aprender más. Barriendo las hojas caídas, recibiendo a los invitados, o preparando barbacoa, aunque no soy muy bueno en eso, algunas veces posiblemente no funcionará, pero es interesante. Se puede probar tu valor solo con un trabajo simple que no requiere ser inteligente. Solo ahora sé, que hay muchas cosas en el mundo que puedes hacer sin necesidad de ser inteligente. Mi vida de la que solo yo sé, gracias por traerme aquí. Así que por favor no tengas ningún accidente. Espera por mí para agradecerte personalmente. Aunque es muy fácil para otros decirlo, es difícil para mí. Gracias. Por favor que estés segura.

Siempre a paso precipitado, como si, realmente quisiera apurarme a mí mismo. Mi paso no puede nunca seguir con mis preocupaciones. El sol está a punto de ocultarse, ese gato asustado y el pequeño Eun Jo juntos, ellos deben estar asustados. ¿Por qué no puedo estar allí? Capaces de escuchar a los animales hambrientos, en la montaña de la que no conocen el camino. Imaginándolos a los dos temblando, como quisiera que me crecieran alas en las piernas para poder volar. La cruel imaginación esta atando mis piernas, Si Dios existe, por favor… ellos… por favor… Oh Ha Ni, mira lo que me has hecho de nuevo. ¿Por qué siempre estoy corriendo cuando estoy contigo? Por favor no digas nada como, “Perdón por causarle problemas a todos” o cosas como esas otra vez. No te muevas, por favor mantente segura. No te lastimes a ti misma, Quédate en lugares donde pueda verte… Lugares donde pueda encontrarte…



Afortunadamente. Nada pasó. Esta es la primera vez que estoy tan feliz de verte. Oh Ha Ni. Tu expresión asustada me hace sentir terrible. Detesto la Ha Ni que siempre me asusta, me siento enojado, me siento asustado por ti. Río tontamente por ti. ¿Desde cuándo mis sentimientos son controlados por ti? Poco a poco, tu estas rompiendo mi caparazón. Estoy un poco feliz de verte aquí hoy. ¡No! Es muy… Suspiro…

Realmente me asusta. Temía que estuvieras perdida. Temía que te lastimaras por mi otra vez. Siento el sentimiento desconocido de cuando estaba camino a la universidad para la entrevista de ingreso otra vez. En el bosque cuando la noche entra silenciosamente, estoy realmente asustado. Asustado de que pueda perderte. Te detesto por siempre hacerme perder mi racionalidad.

Dormilona, ya es tarde, el sol ya esta brillando, los pájaros están silbando. ¿Aún estas durmiendo? Me siento realmente aliviado de poder verte apareciendo frente a mí sana y salva. No vayas a ningún lado, solo quédate aquí. Espera hasta el día en que camine hacia ti. Para mí, que grandioso será, desde el comienzo, hasta el fin.



¿Sentiste en tu sueño? ¿Cuánto me gustas? Ahora mi corazón no puede detenerse. Como el agua que fluye… No quiero perderte, no puedo imaginar que no estés a mi lado. Tonta, ¿en verdad tengo que decirlo? Iré apresurado si me llamas. Haré todas las cosas que desees, tu aún no entiendes como me siento. ¿Aún si no las digo? Tonta.



Dia 12:
“Múdate de nuevo a casa. ¿Qué pasa con el sueño de mamá de que todos permanezcan felices juntos?”. Trata mejor a Ha Ni también, ella pensó que te fuiste por su culpa, ¿no podrías hacer algo?”. Mamá siempre está preocupada por Ha Ni. Pero tú no tienes por qué hacerlo, Ha Ni encontrará su propio camino, no importa que. Esta niña es más fuerte de lo que imagino.

“Yo decido mi propia vida. No seré la marioneta de papá y mamá. Sobre Ha Ni también. Tú no preguntaste mi opinión cuando le pediste que se mudara de nuevo con nosotros esta vez. Así que mamá, solo déjalo así”. Mamá, lo estás haciendo difícil para mí. Qué bueno sería si no me pidieras que haga las cosas a tu manera. Eso es lo que otras personas llaman popularidad. El incidente de vestirme como una niña que hizo que me convirtiera en el hazmerreír entre mis amigos, me hizo apartar de otros. Además de ser llamado un genio, comparado con otros niños, sé mucho más, así que también he sido tratado como un tesoro. Inconscientemente, me acostumbré a no expresar mis pensamientos. En este mundo en que incluso si sé muchas cosas, aún así no seré aceptado, en frente de mi madre que siempre dice: “Sería genial si fueras una niña”, es muy difícil expresarme. Ahora voy a ver por mí mismo. Ver por el yo que puede aún sobrevivir sin ninguna ayuda. Un mundo fuerte en el que nadie pueda interferir.



Acompañando al sonido del viento, Ha Ni se fue. ¿Está enojada? Negando que ella es mi enamorada. Es aún un poco difícil para mí. Expresarme frente a los demás, cómo explicarlo… No me gusta hablar sobre nosotros delante de personas a las que no soy muy cercano. Esas personas siempre escogen escuchar solo lo que ellos quieren. ¿Puede nuestra diferencia ser dicha en palabras? Publicando hechos distorsionados, acaso saben que esto puede traer daño a los demás… pero no importa que, tú seguirás siendo aún la número 1 en mi corazón. Ha Ni, tú eres la única a la que puedo decirle mis preocupaciones. ¡Esa eres tú, Oh Ha Ni!



¿Es correcta? Mi decisión… La decisión de ir a la escuela de medicina. ¿Es realmente mía? Papa que me pidió que estudiara negocios, Ha Ni dijo que sería genial si fuera a la escuela de medicina. Yo, que no seré la marioneta de mis padres, ¿por qué seré manipulado por Ha Ni? ¡¡Baek Seung Jo, hazlo bien en todo!! Si vas a la escuela de medicina, puedes curar a No Ri, y a muchas personas en el mundo, ¡no es genial ser capaz de ayudar a otros! No puedo olvidar la imagen de ti mirándome, tú qué me dices confiadamente lo que debo hacer. Por eso, secretamente aprendí un poco sobre medicina. Sorprendentemente, me estoy interesando en ello, ganando más y más interés en un campo que es desconocido para mí. Así que decidí que este es el camino que tomaré. El camino al que me guiaste.

“¿Algo te está molestando? ¡Déjame ayudarte!”. Sería genial si tú realmente me ayudaras. Inconscientemente viniendo tras de mí porque no me veo bien. ¡Tú estás siempre viendo por mí, verdad! ¿Es por eso que te sientes preocupada? Mi amiga, Oh Ha Ni. “He decidido estudiar medicina, aunque no estoy seguro si es lo adecuado para mí, pero esta es la primera vez que me estoy interesando en algo”. “¿Es por lo que dije? ¿Aún recuerdas las cosas que he dicho?”. Capaz de saber bien que hacer… Parece que te has olvidado lo que me dijiste, en efecto eres tú… tonta. Siento que todo lo que dijiste tiene un significado especial, así que lo recuerdo todo. Tengo cosas que quiero hacer, viviendo feliz mi vida, dando felicidad a los demás… Tú dijiste cosas como que si puedo convertirme en doctor, seré capaz de salvar a No Ri. Cambié por lo que tú dijiste. A mi vida, tú le diste un significado. 


“¡Aún la misma! Aterrorizada, Oh Ha Ni”. Diciendo que todos tus amigos han encontrado cosas que ellos quieren hacer, te vez realmente sola, quiero escuchar tus preocupaciones hoy, así como tú me escuchaste hace unos días atrás… “¡Dime! Dime tu sueño”. “Es, que si tú eres doctor en un pueblo, yo seré la enfermera, te ayudaré con tu trabajo, calmando a los niños llorosos… Pero hay un problema en mi sueño. Si tú quieres ser piloto, yo querré ser azafata, si tú quieres ser un golfista profesional, yo seré una caddy, aún terca… Siempre estoy moviéndome alrededor de Baek Seung Jo, no tengo una presencia por mí misma”. Aunque dijiste lo siento, aún me siento secretamente feliz. En tus sueños, aún estoy yo. ¿Pero puede ella convertirse en enfermera con sus resultados? “¿No vale la pena alcanzar tus sueños? ¿Verdad?” Golpeé tu espalda. Así como tú lo hiciste conmigo… El día que fui al examen, tu golpeaste mi espalda y dijiste “¡Buena Suerte!”, como el día en el coche camino a la playa, tú golpeaste mi espalda mientras reías, y como la vez que estábamos atrapando el muñeco… Tú siempre me confortas así. Así que hoy, también usé esta forma para recordarte. ¡¡Oh Ha Ni, fighting!! Espero que seas capaz de alcanzar tu sueño, no importa que, incluso si es realmente duro, debes saber que eres el caracol de Noé Oh Ha Ni. Espera. Espera por el día que ambos vistamos el traje blanco.

“¡Seung Jo! ¿Decidiste tu futuro sin discutirlo conmigo?”. Papá se ve realmente enojado. Papá que siempre habla en un suave tono ahora suena realmente enojado. “Yo deseo hacer cosas que me gustan en mi vida”; “¿No puedes encargarte de la compañía de tu padre?”. “Yo quiero ser doctor, no me encargaré de la compañía de papá”. Ignoré la opinión de papá, no es parte del plan permitirle interferir en mi vida.



Sí, esta es la cosa ridícula que he imaginado. Comiendo el ñame crudo, tomando la sopa salada. Esta es la primera vez que estoy comiendo ñame que sabe a patata cruda, crujiente, realmente no es muy bueno. Pero aún así me lo acabo, porque está hecho por ella. ¿Se pondrá muy triste si no lo cómo? ¿Cómo se hundirán sus ojos? ¿Cuánto tormento tendrá de Eun Jo? Siempre estoy preocupado por ella, hice labores domesticas cuando estaba viviendo solo, realmente no es algo fácil. Tu espacio vacío me hace sentir arrepentido, solo ahora te atesoro a mi lado.

Aunque dije que iba a comer fuera, tu aún así preparaste una caja de almuerzo. “Lo hice temprano en la mañana…”. Rogando, no puedo hacer otra cosa que aceptar. No pude ignorar ese pensamiento, acepto la caja de almuerzo con temor. Correcto también, creo escuchar el sonido que haces desde temprano esta mañana. Aunque el huevo en forma de corazón se ve bien, ¿pero como sabe? Aunque pareciera que pones todo tu corazón en hacerlo, pero por qué me hace sentir más y más inquieto. “¿Su amada lo hizo?”. El jefe del departamento me lo preguntó, no sé por qué, pero no discrepé. A tal punto de que no pude negarlo. ¿Hasta tal punto tan profundo has entrado en mi corazón? Joon Gu me dio su caja de almuerzo de anguila, y me arrebató el preparado por Ha Ni. Joon Gu… hoy conocerás la naturaleza de Ha Ni. Quizás la fracción de segundo cuando tu fantasía explote será muy encantador jeje.


“Parece que papá necesita una operación. Tengo que estar en la compañía por este tiempo”. Lentamente, las palabras salieron de mi boca, estoy pensando que sería genial si no fuera yo el que estuviera diciéndolo. Pero no puedo hacer nada más que enfrentar la realidad. “Entonces, ¿qué pasa con la escuela de medicina?... Esta es la primera vez, la primera vez que tienes algo que quieres hacer, ¡tu sueño!”. Sí, ese es mi sueño. Un doloroso sueño que desaparece. “Aunque no es interesante, me quedaré en la compañía, papá estará feliz” Sí, incluso si tengo que comprometerme, estará bien si logró triunfar… Aunque sea aburrido para mí… “¡Seung Jo, como! ¡Qué deberías hacer!” Hoy, tu triste voz me confortó. Abrazada a mí, tú que te sientes triste por mi… Tus lágrimas… Me confortan lentamente, entrando a mi corazón, sin darme cuenta reduce mi dolor. La noche que ambos sufrimos en agonía… Incluso las estrellas no pudieron dormir, tú y yo no pudimos dormir…

“La nieta del Presidente está allí, te importaría ir a una cita concertada…”. Cita a ciegas como condición de proveer soporte económico… Un matrimonio estratégico que siempre ocurre en los negocios, ¿va a hacerse realidad? Cuando el dinero y el dinero se conocen, los beneficios y los beneficios se conocen, es como una petición, ¿yo también tengo que hacerlo? ¿Para salvar la compañía? También tengo que hacer las cosas que una vez pasé por alto… Esta es la cruel verdad. Entiendo que no importa cuánto finja arrogancia, aún así no puedo evitar lo que me viene. ¿Papá trabaja duro así también? Solo… así… luchando contra cuantos problemas que no puede resolver. El hombre, el soporte de la familia, la carga de la vida es muy pesada, parece estar sofocando.



¿Cómo? Tú aún estás atravesando tantos problemas por mi familia hoy, pero tengo que abandonarte… ¿cómo? Yo… Lastimé a mi padre demasiado, realmente no hay nada más que pueda hacer. Me siento mal por papá que se ha desmayado a causa del shock que le produje… El sueño de papá, no puedo actuar como si no conociera la dificultad que atraviesa… La familia que confía en esta empresa… Mamá y Eun Jo… ¿Qué les pasará? Ha Ni… ¿Qué hay de mi corazón que no pudo estar pendiente de ti? El nuevo hombre nacido en mi está sangrando. Dolor, muy doloroso.


Ahora he decidido abandonarte. Borrar todas esas increíbles memorias… Está bien, va a estar bien… Son solo dos años. Las memorias con ella, solo olvida y estará bien. Puedo olvidar, mantener fuera mi corazón, como el papel golpeado por el agua, mantiene rasgando mi corazón…


próximamente día 13, 14, 15 y 16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario