Angel Wing Heart

lunes, 8 de agosto de 2016

El diario de Baek Seung Jo, días 5, 6, 7 y 8 (de 16)

Los diarios de Baek Seung Jo en realidad son pensamientos, es lo que el piensa a medida que van sucediendo los hechos, porque aveces dice cosas cuando en realidad está pensando algo muy diferente. Se separaron en días, cada dia es un capitulo de la historia

Día 5:

Oh Ha Ni es tan osada!! entrar al cuarto de un joven de 19 años estando solos en la casa, no hay adultos!!
Sistema GENIO baek Seung Jo atormentando a la tonta Oh Ha Ni ACTIVADO!! JAJAJA!!
Por qué siempre tengo el impulso de burlarme de ella cuando está cerca? Empecé a darme cuenta que ella es realmente interesante.
Le hablé con voz profunda y esta niña entró en shock! pero yo que comencé esto para hacerle una broma comencé a sentir los golpes de mi corazón, golpe, golpe, ¿por qué mis latidos eran tan rápidos? Esa mano que agarré de quien era?
tan caliente... fue como la vez que te cargué en mi espalda cuando estabas ebria, los latidos de tu corazón sintiendolos en mi espalda. Por tu suave contacto no pude evitar decir esas rudas palabras para contrarrestar lo que estaba sintiendo, el primer contacto con el cuerpo de una mujer
O como aquella vez en la playa que dije que tenias el cuerpo de una nenita de primaria, pero tus piernas y la piel de tu espalda lucian tan brillantes a la luz del sol!! me siento realmente confuso. No me gusto mas a mi mismo{

Me dijo que a su padre cuando siente el olor a fideos crudos le late fuertemente el corazón porque es algo que a el le gusta hacer realmente. La palabras de ella me pegaron como un relampago ¿que es lo que realmente me gusta a mi? qué cosa me ha hecho latir el corazón fuertemente? al parecer nada me gusta, todo lo logro facilmente sin esfuerzo alguno y con apoyo de mi familia no hay nada que no tenga.Es la primera vez que me cuestiono este tema. Admiro a esta niña que se esfuerza en entrar a la universidad para saber que será de su futuro, yo que para mi es todo fácil estoy decepcionado de mi mismo.

Oh Ha Ni me dijo que debe haber algo que definitivamente me guste hacer y que pueda hacer con este cerebro brillante ¿cómo vivir mi vida? me dijo que debo hacer algo por los demás con mis habilidades !!
La confianza que ella tiene en mi me asombra, debo encontrar lo que realmente me gusta.

Solo movi la mano sin mirar atrás actuando como si no me importara, ¡¿ lo pudiste entender Oh Ha Ni? eso fue una señal de "suerte tambien en tu exámen", también tenes que dar lo mejor!Estoy realmente agradecido por las gachas de avena y el tenedor. Tu calida preocupación me emociona.

Realmente afortunado, despues de dias de espera, esfuerzo y aún con malas condiciones climaticas, lo lograste , la tortura se acabó, Caracol de Noe!!Gracias por enfrentar la tormenta y lograr tus objetivos.Y gracias por rezar por mi éxito.




El abrigo rojo te queda muy bien Oh Ha Ni...aunque salí por culpa de mi madre, yo ya sabía todo, sus planes ja! aún asi al momento de alistarme para la cita estaba ansioso y emocionado. Hay un chico desconocido en mi cuerpo que esa noche estaba de buen humor, esa chica que veía por primera vez un musical y que se emocionó por un peluche de 500 won ¿sabes Seung Jo lo dificil que es atrapar estos muñecos? me dijo. Asi que cuando pateé la lata y logré meterla en el cesto me sentí infantil pero feliz delante de Bong Joon Gu.

Lo sé, Gi ...Kuang. Cuando sonó en mis oidos el corazón se me cayó al piso, el viento, el sol, y mi respiración se detuvieron en ese segundo. Las cosas que realmente quiero proteger, me seguiste preocupada, pero aunque me enfada siempre me sigues de cerca. Lo que quiero proteger lo descubrí en ese momento!!

Día 6: Cargandote corriendo al hospital asi herida como estabas solo podia pensar en una cosa, en que estes bien y mi corazón empezó a reconocer muchos pensamientos así.

Viendote llorar fue la primera vez que sentí que el dolor de otros me puede hacer sentir dolor a mi, de este modo solo sentiras la mitad del dolor.
Sabía que si me apuraba podía llegar a mi entrevista en la universidad, pero no quise que despertaras en el hospital y te entristecieras al encontrarte sola.

Hace dias que evitas verme, que sos un problema para mi Oh Ha Ni, no comes, estas triste.

Afortunadamente estaba esperandote en la entrada de la casa, ya te ibas con tus valijas, tonta Oh Ha Ni. Para ser honesto cualquier universidad me da igual, si quisiera estudiaría solo.No me hace falta ir a ninguna para hacerlo. Estoy harto de las espectativas de los demás, voy a ir a la universidad donde iras tu Oh Ha Ni, sin saberlo me encaminé hacia la vida de esta niña.

Rechacé la petición de todas las que me pidieron una foto al final del curso.Pero aun así Oh Ha Ni me atrapó, no me gusta tomarme fotos donde te obligan a reir, no es algo natural.Mi madre me ha forzado a hacerlo miles de veces, en todas las fotos, debido a eso, mis poses y mis caras son muy rigidas en ellas.
Pero en esta ocasión fue diferente, para ayudar a Ha Ni que estaba siendo burlada por Jang Mi me tomé la foto con ella, y lo hice sonriente "cliente, tome los 8800 won!" su expresión cuando entró en shock realmente valió la pena. Vos no lo sabes porque me tome la foto sonriente. Gracias Oh Ha Ni por el regalo, gracias por trabajar medio tiempo para hacerme ese regalo. Sonreiré brillantemente para siempre en esa foto

Bong Joon Gu, él aún está siguiendo a Oh Ha Ni. Creando disturbios, vistiendo ese traje raro y brillante cantando una canción, una canción de confesión a Oh Ha Ni con su grupo de amigos. Realmente odio a este tipo que es capaz de confesar sus sentimientos tan fácilmente. Cantando y sujetando la mano de Oh Ha Ni, como un niño pequeño. Un coraje desconocido aumentó dentro de mí. Como puede Oh Ha Ni conocer los sentimientos de este tipo y aun así́ dejarlo seguir así́. ¿No está́ diciendo ella todo el día que yo le gusto?, entonces, ¿por qué́ le está permitiendo que sostenga su mano, dejarlo que la moleste? A causa de este sentimiento desconocido para mí, es como si el agua estuviera atascada en mi garganta, todas las espinas creciendo en mi boca, no pude soportarlo en ese momento.

Oh Ha Ni me dijo “De ahora en adelante, te voy a olvidar. Ahora veo claramente el carácter de Baek Seung Jo, así que te voy a olvidar. Quiero terminar la vida que he tenido por tu culpa desde la escuela media”. Ver tu cara llorosa, y escuchando todo eso que dijiste, mi cuerpo se congeló de repente. Olvidé todas esas rudas palabras que dije en frente de todos los estudiantes y profesores en ese momento en que me dio coraje las demostraciones de amor de Boung Joon Gu, también olvidé esas palabras hirientes que te he dicho, es como ser despreciado por ti de repente. Comparado con el momento cuando le enseñaste a todos mi foto de la infancia, en ese momento parece que me sentí más, más, más, más enojado. Aunque dijiste lo mismo antes, aun así́ regresaste al final. Pero esta vez, pareció que ella realmente quería poner fin a esto, su expresión lucía tan dura. Por ese segundo, sentí como si hubiese habido una ráfaga de viento helado soplando en mi espalda. “¿De verdad? ¡Si tú realmente puedes olvidar, entonces olvida esto!” le dije y la besé ¿Estoy loco? ¿Le di un beso? “Tú definitivamente no puedes irte a ningún otro lado” pensé.
Es como si estoy tratando de estar seguro de sus sentimientos. “Tú tienes que quedarte a mi lado, ¿no dijiste que ibas a hacer mi vida interesante?, y ahora ¿te estás arrepintiendo?”. Así hicimos una promesa ¿verdad? Los labios de Ha Ni se sienten tan calientes, no, ¿o son mis labios?

Joven e infantil corazón es como si fue atrapado en fuego, aunque no dije nada, pero lo siento. No sé si es un primer beso, pero yo solo lo sentí así́…

Viendo tu cara en shock, realmente entré en pánico en ese momento. “¡La expresión no está́ mal, estoy bromeando!”. 


Esto es realmente patético. Tú nunca sabrás que ahora en mi corazón, también estoy perdido, la Oh Ha Ni que mantiene agitado mi corazón me hace… Encontrarme con ella fuera del baño con este sentimiento indiferente, “¡Realmente estúpida!”. Diciendo cosas que no reflejan mi corazón, soy solo un niño que no puede enfrentar sus propios sentimientos.

¡Oh Ha Ni eres tú otra vez! ¡No dijiste que querías olvidarte de mí!, ¡así que el beso tuvo algún efecto! Ha Ni empieza a estar a mi alrededor, Baek Seung Jo otra vez, persona inocente. Ahora que la nueva vida en la universidad ha empezado, ¿aún vas a seguir siendo como antes? La vida de esta niña es solo sobre auto entretenimiento, indignante, Oh Ha Ni, ¿Cuánto tiempo vas a continuar así́?

Día 7:  Sigues preguntando sobre Yoon Hae Ra. Te pregunte si estabas celosa, dijiste que no. Tonta, tu cara muestra cuanto te afecta Yoon Hae Ra. Hoy, me diste otra oportunidad de molestarte de nuevo. Jejeje. “¿Estas celosa ahora? Ah, deberías. Después de todo estamos en una relación en la que incluso nos besamos”.

 Lentamente levantaste tu rostro, lleno de expectación. ¿Estás pensando que te voy a besar? ¿Me veo como esa clase de chico? ¡Tonta, no soy un hombre fácil! Jaja. Te ves un poco avergonzada. Incluso tus orejas están rojas. Como un niño con una expresión llena de expectativas, esto es realmente interesante. ¡Pero, terminará hoy! “Ah, viéndolo así́ esto es realmente un desperdicio.” Ella probablemente correrá́ de regreso a su cuarto, sabiendo que la estoy molestando, ¿y saltará de coraje? Molestarla es tan interesante como jugar con un juguete.

Hoy, ¿por qué́ no estás aun en nuestra clase? ¿Qué estás haciendo? En realidad me sentí́ un poco decepcionado. ¿Vendrás a la cafetería durante el almuerzo?

Jeje. Oh Ha Ni, tu aun estás cautivada por mí. Desde lejos, la vi murmurar sobre el menú́, realmente parece una cabeza hueca. Jeje. No puede leerlo sin decirlo en voz alta. Apareciendo repentinamente detrás de ella, y viendo su expresión feliz cuando me ve, como un perrito viendo a su dueño. Parece seguir lo que he dicho, diciendo “yo también” y tímidamente sacando su lengua. Pero Bong Joon Gu este tipo, ¿por qué́ aparece otra vez? Siempre siguiendo a esta chica, ¿el realmente no tiene nada mejor que hacer? ¿Oh Ha Ni estas realmente tan feliz? ¿Qué es lo bueno de él?

Ni siquiera sabe cómo jugar tenis, y aún así́ insiste en comprarse el uniforme. Se ve realmente bien. Pero, Oh Ha Ni, has venido al lugar equivocado. Vas a sufrir aquí… Para no dejarte venir aquí́, te di un montón de indirectas. ¿Qué? ¿En verdad puedes ver a Wang Kyung Soo como un hombre gentil y cálido? Bien, entonces te dejaré ver el verdadero lado del sunbae que estas buscando tanto.



Oh Ha Ni elogiando al sunbae es un poco difícil de soportar, así que adrede golpeé la pelota a algún lugar donde sunbae no pueda regresarla. Ver a su sunbae corriendo ida y vuelta frente a mí. ¡Realmente me hace sentir bien!

Mientras se respete la libertad del otro, nos enamoraremos. Alguien había dicho esto, si el amor significa despojarme de mi libertad para satisfacer la libertad del otro, ese tipo de relación es detestable. Ese amor solo puede ser un fracaso. Yoon Hae Ra, quien sabe más sobre Sartre y Bovary que Sartre mismo.

“¿La relación de Sartre y Bovary?” “Comparado con Sartre, ¿tu estas más preocupada sobre la relación de Sartre y Bovary?”. En efecto, las mujeres nunca están preocupadas sobre el autor, sino de la relación del autor con otras personas. Pretendiendo estar interesada en Sartre, cuando en realidad su verdadera preocupación recae en alguien más. Para mí, esta mujer es solo otra fémina inteligente y nada más.



Tú siempre dices que soy inconstante en el amor, pero en realidad tú no eres distinta. Incluso cuando vas a clases, tú llevas a Bong Joon Gu contigo. Alguien que ni siquiera sabe ingles, ¿cómo va a entender algo tan difícil? Escuchando esta clase juntos, aparte de estar mudo, no hay nada más que pueda decir. No sé porque me siento tan frustrado de ver a Oh Ha Ni y a Bong Joon Gu juntos. El profesor hizo una pregunta muy ridícula, tú me preguntaste sobre eso cuando no entendiste, pero yo pretendí́ que no te oía. En frente de ella, siempre me vuelvo un niño infantil.

Justo ahora tú parecías tan feliz, tu expresión cambió en el momento que viste a Hae Ra, Tu expresión claramente muestra como te sientes, aun así́ continuas negándolo. “Tenemos que hacer un proyecto de investigación que requiere dos personas en grupo, tu ve a la sala a estudiar”. Pretendiendo explicárselo a Eun Jo, en realidad lo dije para que Ha Ni supiera la razón por la que Hae Ra esta aquí́. Así́ que, por favor no te dejes sentir mal a causa de tu orgullo. No lo malentiendas.



Una hormiga ha trepado a la flor que está hecha de arcilla. Esta hormiga piensa que es una flor real, y pareciera que eso permite a la flor tener vida. Lenta y pequeña, pero viviendo con gran valor, justo como alguien. No se cuanta fuerza tiene que usar esta hormiga, cuánto tiempo ha caminado antes de llegar a esta flor. Parece haber caminado dentro de mi endurecido corazón.

¿Te vas? ¿En verdad te vas? Un sentimiento que no pude decir. Sigo preguntándome a mí mismo. “¿Decepcionado?”. “¿Porque, porque debería estar triste?… Esto es bueno también, de todas formas quiero volver a mi estilo de vida original”. Sin embargo, mi voz parece haber perdido energía, como si hubiera algo atorado en mi garganta. Y siento como si un amigo que ha estado conmigo por un largo tiempo se ha ido, se ha ido dejándome sólo en la noche oscura.

Si ese es el caso entonces déjalo ser, déjalo ser… Aunque eso es lo que he dicho, pero aún me siento mal por dentro. Adiós… Así́ como la puerta se cierra fuertemente, mi corazón también se cerrará… De vuelta a los tiempos cuando tu no estabas en mi vida. Sin ti, de repente sobreviene la intranquilidad. Se siente un poco difícil de soportar. Estaré́ bien, pronto, estaré́ bien.

Tú posiblemente tienes algo que decirme antes de irte, así́ que sigo caminando afuera de tu puerta. En este tiempo, yo debería decirte “lo siento”, o debería decir “es realmente interesante”. Pero, aún me siento muy mal.

¿Porque tan de repente? ¿Por qué́? ¿La hice sentir tan mal? No le dije ningunas palabras bonitas a ella, seguí́ molestándola, ¿es tan duro de soportar? Es por eso que te deje ir. Realmente está bien, de todas formas Oh Ha Ni es como una lapa ¿verdad? Yo, que siempre puedo resolverlo todo por mí mismo, esta es la primera vez que me estoy preguntando algo que no puedo responderme, me siento un poco nervioso. El sol que brilla sobre mí, parece haberse vuelto frío.


El muñeco que te dí, siempre lo llevas contigo, ¿por qué́ lo dejaste aquí́? Incluso tuviste un accidente solo para recogerlo, ¿no te acuerdas? El día cuando estaba cogiendo el muñeco para ti, seguías gritando “izquierda, derecha, un poco más hacia el lado”. Estabas más emocionada que yo, golpeando mi espalda. Tan feliz, en ese momento, es como si sacaste todo el mal humor que había acumulado a través de los años No quiero mostrar mis verdaderos sentimientos, ese día fue un caos. Mirándote, a ti que no podías controlar tus propios sentimientos, me sentí́ tan sorprendido. Tú seguías golpeando mi espalda, seguías hablando. Irrumpiendo en mi espacio, estube un poco irritado y también un poco chocado. Finalmente pude sonreírte, pero este muñeco que has dejado abandonado parece decirme, que de ahora en adelante, hemos terminado. Mi corazón se siente dolido. Normalmente este corazón no siente nada, hoy parece que un cuchillo lo ha atravesado, es intolerable.


Día 8:  
Ahora mi mundo está muy tranquilo, nada ocurre en todo el día, todo es muy tranquilo, sin risas ni ruidos que rompan este silencio y esta tranquilidad. Este tipo de tranquilidad es como si hubiese un árbol, pero no termina en absoluto. De hecho, esto es lo que me gusta. Esto es lo que siento que debería gustarme. Mamá cree que lo sabe todo y me pregunto si no era esto lo que me desagradaba. ¿No decidí́ entrar a la universidad Parang por esa tranquilidad que me desagrada? No pude decir nada. Es como cortar una rama fuera de lugar. Pero comencé́ a darme cuenta del espacio vacío. Ese es el significado que Oh Ha Ni me ha mostrado.

“Oh Ha Ni se ha cansado de Baek Seung Jo y han roto. Es Hora de que Baek Seung Jo este de un humor magnifico… El modo rosa de Bong Joon Gu”
¡Bien! ¿Envuelto en más rumores? ¡Oh Ha Ni! “Tal vez sea agobiante conseguir que Baek Seung Jo muestre preocupación alguna vez sobre ella” Incluso me siento enfermo y cansado de ello. Cuando Hae Ra intentó ponerte las cosas difíciles tú dijiste: “¡No! He olvidado ya a Baek Seung Jo. Él ya no tiene nada que hacer conmigo nunca más, ya no vivimos juntos, ahora nuestros caminos están separados”. De acuerdo, no hay nada que hacer conmigo nunca más, si es eso lo que piensas, yo he terminado también. Pero porque está eso que hizo que inconscientemente mi expresión se volviera forzada, además apreté́ el puño tan fuertemente. Ahora, de repente, esta fría Oh Ha Ni me parece una desconocida.

“¡Hey! ¿Hay algo que Oh Ha Ni no pueda hacer? ¿A dónde fue aquella Oh Ha Ni que llegó a los 50 mejores en una semana?” Siempre sentí́ que ella mejoraría, pero oí́ que aún está de recogepelotas después de tanto tiempo. Se unió́ por mí, entonces me siento el responsable por ello. Debería darle clases. Aunque todo empezó́ por una trampa tendida por el sunbae, me sentí́ culpable por hacerte entrar en el club. Vencerles en una semana será́ probablemente imposible, solo espero que tengas una pequeña mejoría.



“Oh Ha Ni está muy seria.” ¿De verdad? ¿Otros pueden verlo también? Como ella se esfuerza. Oh Ha Ni es de ese tipo de personas, me escucha atentamente. “¿Qué puedes esperar con tan solo una semana?” “Es interesante” Es divertido enseñarle, aunque no es la mejor, ella es muy trabajadora. Se esfuerza más que cualquier otra persona, ese es su merito. Como cuando le doy clases, mejora un poco hoy y mejora más mañana. Es muy obvio, gradualmente, creciendo gradualmente. Aun cuando está cansada, o incluso si está sangrando, no parará, esto es algo muy interesante. Yoon Hae Ra, el problema no eres tú o yo, nosotros somos de aquellos que son capaces de aprender tan solo mirando. Así́ que nosotros no sabremos que es esforzarnos en aprender, no conocemos la alegría de aprender tras mucho esfuerzo, no sabemos que sentir cuando ves algo que realmente te gusta. No iremos abrazando a la gente cuando estemos felices ni golpearemos a otros cuando nos riamos. Porque todas aquellas cosas son las que hacen feliz a la gente, es su carisma. Influenciado por su sonrisa, la de Ha Ni,  lentamente he cambiado.

¡Hey! ¿Qué estás haciendo? Aún no se da prisa. Esta niña no sabe nada sobre cocina, debe de sentirse perdida. Caminé inconscientemente hacia la cocina, y como esperaba, ella estaba tan perdida como un gatito. Cuando me vio, es como si hubiera visto a su salvador y me pidió́ ayuda. Ese habito suyo para crear problemas es el mismo de siempre. ¿Por qué́ no dije nada y solo entré a la cocina? Mis piernas y mi corazón ya no están en un mismo equipo, mi cerebro ya no puede controlarlas. Tal como Oh Ha  Ni.

Ella consiguió́ que me pusiera el delantal. ¡Oh Ha Ni de verdad, ¡eres realmente alucinante! ¿Cómo llegué a esto? Yo, quien no se preocupa de nadie excepto de sí mismo… Levantas la cabeza como si estuvieras riendo. Un pequeño caracol, la concha comienza a romperse en pedazos.

Cuando estás cansada tras entrenar todo el día. “¡Ya, levantante!” La chica que saltó al oír esto. Aunque sigue quejándose de que está cansada, nunca huirá ni saldrá́ corriendo. Esa eres tú, Oh Ha Ni. El caracol de Noé́, Oh Ha Ni.

Lentamente, el sudor cae poco a poco. En el camino que tú has caminado, estoy hoy contigo. Un, dos, tres. Un, dos, tres.

“Me gustas. ¿Y tú?” Yoon Hae Ra dijo que le gusto. Pero… ella es como mirarme en el espejo, no siento nada especial. Porque leemos lo mismo, sentimos lo mismo, tenemos lo mismo, tenemos muchos temas en común, es como una amiga. Todo está́ tranquilo cuando estamos juntos. Pero la arrogancia que hemos ocultado tras una apariencia magnifica, hiere al tacto, las duras palabras que decimos sin tener en cuenta lo que otros sienten. Es como otro yo. No es interesante.

Antes de darle mi respuesta… ¿Qué? ¡Oh Ha Ni! ¿Otra vez? ¡Hoy estarás muerta! Hoy debo llegar al fondo de esto. ¿Y qué hay de Yoon Hae Ra? Comparado con darte una respuesta esta chica es más importante. Que esta chica esté junto a alguien más aparte de mí me enfada. Tan solo tomé la mano de Oh Ha Ni tal cual. Yo también estoy sorprendido. Ese yo, que hace todas esas cosas extrañas, haciéndome no saber qué hacer después.




¡Sí, eso es! Solo Oh Ha Ni puede hacerlo. Hacerme entrar en un mundo emocionante, llevarme a un mundo aterrador sin saber que sucederá́ después, y además hacerme sentir interés y emoción todo el tiempo. Me siento vivo y respirando.

Proximamente días 9, 10, 11 y 12







No hay comentarios.:

Publicar un comentario