Angel Wing Heart

sábado, 20 de agosto de 2016

Cinderella & Four Knights (2016)

A pesar de que ya hice una entrada con las primeras impresiones de este Kdrama y de W Two Worlds, le hago una entrada exclusiva luego de haber visto el 3er capítulo.
No les voy a repetir lo que ya les comenté acerca de la historia, solo la hago para describir las diferentes personalidades de los 4 hombres y de la impresión que causan (a mi por lo menos).



El primero del que hablaré es de Kang Ji Woon (Jung Il Woo) es un chico rebelde y matón (según su abuelo)  pero seguramente con el correr de la historia habrá una justificación para ello. En el trato con ella no me está gustando, creo que se apresura en juzgar a la protagonista sin conocerla, aunque ya en este 3ervcapitulo vemos una acción amable para con ella cuando recupera el ramo de flores. Habrá que esperar como avanza la historia pero al parecer tiene sentimientos amorosos hacia "la tercera en discordia" Hye Ji..



El segundo del que hablaré es de Kang Hyun Min (Ahn Hae Hyun) segun su abuelo es un mujeriego y según yo TAMBIÉN. "La tercera en discordia" está enamorada de este chico, son amigos desde la infancia y el siempre hace todo para alejarla de el y romper sus ilusiones amorosas, tanto así que le pagó a nuestra protagonista para que se hiciera pasar por su novia, pero huelo que hay un interes especial hacia la prota.


El tercero de ellos es Kang Seo Woo (Lee Jung Shin) que según su abuelo es un bueno para nada, pero bajo mi punto de vista es quien se gana su dinero con su talento musical, ni hablar de su personalidad, es muy sensible y considerado, no solo con la chica sino que lo es con todos. A mi gusto es el mejor de todos.



El cuarto chico Lee Yoon Sung (Choi Min) el secretario del Ceo Kang (abuelo) es quien cuida de la prota e intermediario entre ella y el abuelo de los chicos, es muy considerado con ella, pero ella lo ve como un ahjussi. Veremos que pasa




No hay comentarios.:

Publicar un comentario