Angel Wing Heart

martes, 30 de agosto de 2016

Cumple 2 años mi video Kisses en Kdramas

El 30 de agosto de 2014 se me ocurrió realizar un video para mi, para tenerlo de recuerdo y no me imaginé que lo iban a mirar muchas personas, para mi es un montón 559.540 reproducciones con mas de 1500 likes 175 comentarios y mas de 1000 suscriptores. Se trata de los mejores besitos en Kdramas (por ahi se coló un Jdrama). Usé imagenes de los Kdramas y tres canciones



Las canciones son:

My precious (Jang Geung Suk)
One more time (Kim Hyun Joong)
Have I told you (Howl)

Los Kdramas y sus protagoistas son:

10:Coffee prince (Gong Yoo) , 
09:Flower boy ramyun shop (Jung Il Woo) , 
08:Mary stayed out all nigth (Jang Geun Suk) , 
07:City hunter (Lee Min Ho), 
06:Love rain ( Jang Geun Suk), 
05:Princess Hours (Joo Ji Hoon)goong
04:My princess, (Song Seung Heon) 
03:Heartless city (,Jung Kyung Ho), 
02:Last cinderella (Miura Haruma) , 
01:Playful kiss (Kim Hyun Joong)

la lista con el correr de estos dos años tiene variaciones por lo que haré otro video, pero por hoy voy a disfrutar de este en su cumple

https://www.youtube.com/watch?v=sJBMdVeqTRM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario