Angel Wing Heart

miércoles, 22 de marzo de 2017

The liar and his lover (2017) primeras impresiones

Estuve esperando ansiosa este kdrama y en su dos primeros capitulos no me defraudó.







Parece ser una linda historia romántica, protagonizada por Joy (solo un cameo en el cap 16 de Descendants of the sun) y Lee Hyun Woo (Erudito que camina la noche, El retorno de Iljimae). La parejita es muy bonita y creo que habrá demasiada química entre ellos, se ven cute cuando están juntos.
La trama hasta aqui narra la historia de So Rim (Joy) una niña de secundaria que está enamorada de la música. Fue criada por su abuela. Tiene dos amigos con los que conforma una banda de música y en cada presentación que hace fracasa ya que pareciera tener pánico escénico por un acontecimiento de la niñez.
Han Kyul es un compositor en sus 20 años. Recientemente fue abandonado por su novia e increpado por sus amigos (que conforman una banda pop muy conocida, las estrellas del momento) ya que consideran que el ve a las personas como herramientas para componer y no como seres humanos. El compone "escondido" del mundo, no quiere popularidad, pero hay un motivo para eso.
Un día se cruzan por cosas de la vida en una parada de bus, bajo la lluvia. El le da su paraguas y se va, dejandola a ella enamorada de el a primera vista. Mas adelante ella pasea en bicicleta cuando lo ve en un camino, con los ojos cerrados y completamente concentrado en los sonidos. Cuando abre los ojos la ve a ella frente a el, le saca su teléfono y graba una melodía que tararea.
Como luego el teme que de a conocer su nueva canción, la cita para verse y es asi que comienza lo que promete ser una dulce historia.
Me gustó, ya cuando acabe editaré para recomendar.
Dejo el primer OST

         

2 comentarios:

  1. Andrea que bonitas impresiones.. a mi también me gusto mucho estos dos primeros capítulos. Estoy ansiosa por que vengan los demás y si me gusta la pareja en si.. se ven lindo y la historia es atrapante! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por la visita, creo que va a dar que hablar, me encanta ♥

      Borrar