Angel Wing Heart

martes, 28 de marzo de 2017

Whisper (2017) primeras impresiones - editado luego del final

Dos amigos, uno es acusado injustamente por la muerte del otro ya que le tendieron una trampa.


La hija del acusado es una mujer policia, Shin Young Joo (Lee Bo Young) que hará todo lo posible 
por demostrar que su padre es inocente, con estos intentos recupera el celular de su padre con la grabación de la conversación telefónica que mantuvo con el amigo al momento en que este fue asesinado. Ella se lo muestra al juez.
El juez de la causa Lee Dong Joon (Lee Sang Yoon ) es incorruptible, pero esta vez hará lo que nunca, bajo amenazas, declarar culpable a un inocente!! ¿por qué hace esto? Porque el padre fue culpable por mala praxis y aun no fue juzgado. Un gran bufet de abogados está involucrado en ambos casos por lo que si quiere salvar a su padre deberá culpar a este hombre inocente. Además de que el presidente de ese bufet le demuestra todo su poder mostrándole que tiene la forma de que no pueda ejercer nunca mas su profesión.
La mujer policía es expulsada de la fuerza y el único quien podía ayudarla a que esto no sucediera  ( amigo y amante desde hace mas de 5 años) la traiciona declarando en contra de ella.
A todo esto, Dong Joon está a punto de casarse y en la mañana del dia de su boda alguien le tiende una trampa pero esta no es la única GRAN sorpresa que nos da el kdrama , hay mejores aún.

Grandes actores
Kim Gab Soo como Choi Il Hwan
Kang Shin Il como Padre de Young Joo
Kim Hae Sook como Madre de Young Joo
Kim Chang Wan como Padre de Dong Joon
Este kdrama promete mucho en verdad. El primer capitulo muy emocionante , al parecer será una muy buena historia, y lo que hay que destacar mucho es que está repleto de excelentes actuaciones, del primero al último de los actores quienes trabajan en esta historia. Quiero ver el segundo capitulo YA!!
Ampliaremos

EDITO luego del final: Si creen que Tunnel fue muy buena, cuando vean esta quedarán con la boca abierta. Un kdrama excelente de principio a fin, Todos los actores fantasticos en sus personajes. Lee Bo Young es digna mujer de uno de los mejores en Corea (Ji sung) ¡¡que actriz!! me sorprendió gratamente. Lee Sang Yoon pasó de ser al dulce Do Woo de Airport a este Juez de mano dura que se deja arrastrar por la corrupción por un breve tiempo pero suficiente para desencadenar una serie de hechos indignantes. Cuando vean la historia sabrán de que les hablo, nos muestra la cadena de corrupción imperante que existe en la politica, en la justicia y en los corazones de quienes ejercen el poder. Ganas dan de entrar en la historia al ver todo lo que sucede y hacer justicia uno mismo. Es un ida y vuelta constante donde en cada capitulo cuando ya estamos seguros de que el bien será el vencedor, aparece la corruptela y nos tira abajo nuestras ilusiones de que se haga justicia. Muchos de quienes estan viendo esta historia esperaban mas pasión en las escenas romanticas teniendo en cuenta como comenzó, pero no, no hubo de eso ni hizo falta. Lo que se vio fue amor entre los protagonistas pero expresado a otro nivel, el del compañerismo, el de la fe ciega (como la real justicia) mutua, muy a pesar de la traición al principio y  el del amor incondicional en todo momento. La super recomiendo en base a toda la trama y a su final tan bonito que fue aire fresco despues de sufrir tanto y tanto junto a ellos. 

GALERIA DE IMÁGENES Y MUESTRAS DE “LA GENIAL TRAMPA”








IMAGENES DE LA TRAMPA, mucho spoiler, avisados quedan














No hay comentarios.:

Publicar un comentario