Angel Wing Heart

martes, 9 de enero de 2018

Longing Heart (2018)

Cuenta la historia de un profesor de matematicas, Kang Shin Woo,  y de su primer amor Ji Soo


REPARTO
Lee Jung Shin como Kang Shin Woo
Seo Ji Hoon como Kang Shin Woo (joven)
Lee Yeol Eum como Han Ji Soo
Lee Tae Sun
Jo Seung Hee como Baek Na Hee
Song Ji Hyun como Kang Shin Hee

Sinopsis
El profesor  frente a la clase nos presenta a Min Suk y a Geun Deok , sus mejores amigos desde hace 20 años, a So Ra, la esposa de Min Suk y a su primer amor Ji Soo, tambien nos presenta a Kang Shin Woo (es el mismo) , sucede que está en 2007 frente a si mismo, frente a su amor y a sus amigos porque el acaba de llegar desde el 2017.
En 2017 los amigos de este profesor siempre le estan arreglando citas a ciegas inutilmente ya que el sigue enamorado desde hace 10 años de su primer amor, sigue recordandola, ha estado sin una novia desde hace esa cantidad de años. Y aunque el no quiere reconocerlo finalmente se da cuenta de que si, de que es debido a ello que nunca se ha enamorado de nadie. Un dia en el hospital se re-encuentra con Ji Soo y le dice que la extrañó durante estos diez años a lo que ella le dice que no pensó mucho en el , ni en los amigos de aquel tiempo (pero extrañamente si recuerda que justo en este dia es el aniversario de la muerte de la madre de Shin Woo), luego de beber algo juntos se despiden de mala manera , ella lo trata bastante mal diciendole que está junto a otra persona y que no quiere volver a encontrarse con el.
El ve que ella lleva un anillo puesto por lo que cree en sus palabras.  De regreso a su casa el comienza a recordar como se conocieron, como ella rechazó al chico mas popular de la escuela por estar enamorada de "otro chico", y de como el escuchó una conversación entre ella y SoRa que le decia que nadie podia ser mejor que el mas popular de la escuela, por lo que Shin Woo que estaba a punto de confesarse se amilanó y no lo hizo, y es asi que luego de 10 años aún lo lamenta.

SPOILER

Ambos mueren, ella en un accidente donde un ebrio la choca con su coche, el muere ahogado ya que se cayó desde un puente. El viaja en el tiempo 10 años atrás, una vez alli se propone acercar ambos lo mas posible para que la historia cambie y estén juntos en el futuro...a su llegada y sin quererlo impide el primer encuentro entre ella y "el mismo" del pasado , afectando asi la historia entre los dos y complicando sus planes. FIN DEL SPOILER

Lo primero que tengo para decir es que llevaba tiempo esperando a que Lee Jung Shin protagonizara, lo merece.
Lo segundo: Es un poco bastante increible que el jamas habia visto antes la nota que ella dejó en el libro que le envió, pero lo dejaré pasar ya que la historia debe tener una base para su desarrollo y al fin y al cabo esto es fantasia.

Lo que vi en este primer capitulo me gustó bastante, seguiré viendo y pasaré por aqui a ampliar

GALERIA DE IMAGENES






No hay comentarios.:

Publicar un comentario