Angel Wing Heart

lunes, 8 de enero de 2018

Cheese in the trap (2016)

Cheese in the trap nos cuenta la historia de Yoo Jung , un chaebol de segunda generación que no aparenta serlo, estudiante en la universidad, que esconde sus instintos muy peligrosos detras de la amabilidad y de su hermosa sonrisa.



REPARTO
Park Hae Jin como Yoo Jung
Kim Go Eun como Hong Seol
Seo Kang Joon como Baek In Ho
Lee Sung Kyung como Baek In Ha
Nam Joo Hyuk como Eun Taek
Park Min Ji como Jang Bo Ra

En el drama también nos encontramos con Seol, una chica que se esfuerza mucho por lograr alcanzar sus metas, muy estudiosa y trabajadora. Ella es la única persona que sabe observar y ver quien es realmente Yoo Jung y su verdadera personalidad y esencia. No tiene muchos amigos, aparte de Bo Ra y Eun Taek (Park Min Ji y Nam Joo Hyuk, respectivamente),  a quienes conoce desde la escuela,  intenta de pasar siempre desapercibida y no establecer relaciones con sus compañeros pero no deja de ser observadora.

In Ho y su hermana In Ha  fueron criados por el padre de Yoon Jung y a los que este último apreciaba realmente durante su niñez y juventud hasta que un dia escuchó de In Ho algo que no debería haber escuchado. Ya en tiempos de universidad y siendo Yoo y Seol una pareja de novios In Ho que tiene una muy mala relación con Yoo, hace una estrecha amistad con Seol y su familia que dificulta mucho la relación de esta pareja.

Seol y Yoo Jung al comienzo eran antagonistas pero con un triangulo de Kimbap luego de la insistencia permanente de el ¿quieres comer? vamos a comer? ya comiste? se unieron fuertemente, entendiendose poco a poco hasta llegar al momento en que el decide hacer un esfuerzo por cambiar su personalidad y aprender a amar correctamente a Seol, ya que se da cuenta que no siempre sirve amar mucho sino que es mucho mejor amar bien.

LO QUE MAS ME GUSTÓ: La forma en que Yoo Jung ponia "el queso en la trampa" ADORÉ!! tanto al personaje como a quien lo interpretaba Park Hae Jin, no imagino a otro personificando a Yoo!!
No fue una gran trama pero fue una historia bien contada que no tuvo escenas de relleno, mas bien todo lo contrario, fue ágil, me comi el queso mas de una vez, le tuve rencor y aveces hasta miedo a Yoo, y al momento lo amaba y justificaba su accionar.

LO QUE NO ME GUSTÓ: salvo algunos capitulos ya llegando al final  donde ya estaba re loca de atar, fue la actuación de Lee Sung Kyung como In Ha.
Mucho menos me gustó que en un punto del drama esperaba ver aparecer mas a Yoo que a Hi No , este último llegó a ser casi el protagonista con todos sus traumas, problemas, su mano, el piano, con Seol, peleando con todos a golpes de puño. Me daba pena su situación, creo que fue la victima mas grande en la historia pero eso no justifica que fuera practicamente el prota en muchos capitulos.

Con respecto al final Chincha!! sinceramente NO entiendo que drama vieron quienes dicen que el final fue abierto, para mi fue mas que claro y cerrado, sin un cabo suelto....SPOILER SPOILER... el "hola" del correo electronico es justamente eso, el hola del reencuentro, el se lo dijo bien claro antes de irse, cuando aprenda a amar correctamente volveré y eso hizo luego de tres años. Acaso cren que ella no volveria a entrar a su correo electronico para revisar como tantas veces a ver si el habia leido sus correos?? FIN DEL SPOILER

La recomiendo muchisimo, lamento no haberla visto mucho antes por eso de que muchos decian acerca de su pesimo final. Para mi fue un final bueno, sin beso apasionado tipico de comedia romantica rosa, (los besos se vieron durante el drama) pero buen final al fin y al cabo.


GALERIA DE IMAGENES







No hay comentarios.:

Publicar un comentario