Angel Wing Heart

viernes, 9 de diciembre de 2016

Time slip Dr Jin (2012) ♥♥♥♥

El Dr. Jin (Song Seung Heon) es un talentoso neurocirujano. Tiene un buen trabajo y está enamorado de su novia Mi Na (Park Min Young), a quien está a punto de pedirle matrimonio. El entiende que la mejor manera de ayudar a sus pacientes es tratarlos eficientemente, manteniendo la distancia emocional.



Mi Na, quien también es doctora, piensa todo lo contrario. Ella no sólo trabaja en el hospital, sino que también hace labor social en barrios pobres, le critica a Dr. Jin el hecho de que para él sus pacientes no son personas, sino simplemente casos.
La vida del Dr. Jin cambia por completo cuando extirpa un tumor del cerebro de un paciente. El tumor tiene forma de feto y parece comunicarse telepáticamente con Dr. Jin, urgiéndolo a “regresar” (no se sabe a dónde).
Dr. Jin viaja al pasado (a Joseon) y se encuentra en medio de intrigas políticas entre la familia real y los Andong Kim (quienes gobiernan realmente Joseon).
Para las personas en Joseon, los conocimientos de medicina del Dr. Jin son casi como mágia, y en seguida él se gana el respeto y la admiración de unos y el resentimiento y la envidia de otros.
En medio de todo esto, el Dr. Jin conoce a Young Rae, quien es idéntica a Min Ah. Young Rae está comprometida para casarse con Kyung Tak, pero ella no lo quiere, simplemente es un matrimonio arreglado.
Cuando conoce a Dr. Jin y empieza a pasar tiempo con él con el pretexto de ayudarlo en su trabajo, Young Rae empieza a enamorarse de él. Kyung Tak (Kim Jaejoong) es un hombre íntegro y justo y tiene un gran sentido del honor. Es hijo ilegítimo del primer ministro y vive en una batalla interior constante entre la lealtad a su padre, su deber y su conciencia. El sabe que su padre lo usa, pero él no puede evitar obedecerlo en todo. Está enamorado y comprometido con Young Rae.
Hay muchos mas personajes en esta historia medica, todas excelentes actuaciones. Actores de primera TODOS!!



No busquen mucho romance porque no van a encontrar pero la historia , atrapa y mucho, la puntúo con un 8,50 y 4♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario