Angel Wing Heart

sábado, 17 de diciembre de 2016

Hotel King (2014) ♥♥♥♥

Desde el principio la historia nos muestra la vida del protagonista, quien creció en Estados Unidos, entre la miseria y la violencia y por fortuna o no tanta, es rescatado por un hombre millonario quien le dice que su verdadero padre es un hombre rico y que al saber que su madre estaba embarazada de él, la abandonó.




Ah Seung Won, Presidente y dueño del Mejor Hotel de Corea, el Hotel Ciel, fallece en extrañas circunstancias, dejando su cargo y el hotel a su heredera Ah Mo Ne, a la cual en sus últimos instantes de vida le aconseja que no confíe en nadie.



Cuando Ah Mo Ne regresa al hotel Ciel, a tomar las riendas del mismo, se encontrará perdida y sola ante un mundo que desconoce, lleno de enemigos que la acechan por robarle su herencia y con el agravante del último consejo de su Padre, de no confiar en nadie. Sin embargo, Ah Mo Ne contará con un gran apoyo en el camino, Cha Jae Wan, el manager general del Hotel, un persona fría y sensata, con una actitud calculadora. Y un pasado muy oscuro y turbio que no se sabe, en principio,  si la quiere ayudar o la quiere estafar. ella se enamora de el pero el no sabemos.

 



La pareja formada por Lee Dong Wook y Lee Da Hae, hacen saltar las chispas, la química de estos dos actores es brutal y algunas de sus escenas son bien intensas. El Kdrama también es intenso pero creo que debería haber tenido menos capitulos. Destacan las actuaciones de Seulong, Cantante del grupo 2AM y Kim Hae Sook la ahjumma de mal caracter en el Hotel King




La puntúo con un 8.75 y 4♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario