Angel Wing Heart

viernes, 2 de diciembre de 2016

Hot Korean Scenes parte 2 (y última)


Ella es brillante:
Kang Min, una estrella top en la industria del entretenimiento coreana, que es un poco temperamental, cae en un triángulo amoroso con la guionista de TV Jeong Ji Yeon, (una mujer inteligente y optimista que está llena de conflictos en búsqueda del amor) y con el conocido productor de TV y ex novio de Jeong Ji Yeon, Noh Yong Woo.


My PS partner:
Yoon Jung llama accidentalmente a un extraño, en vez de su novio, y tiene sexo por teléfono con el desconocido. Cuando la relación de Yoon Jung con su novio se vuelve amarga, ya que ella descubre que él lo estaba engañando una compañera de trabajo. Ambos, Yoon Jung y Hyun Seung comienzan a conocerse por teléfono y crean una amistad que va más allá de lo que dos simples amigos puedan compartir.


The Housemaid
Un sexy thriller... La historia gira en torno a la relación entre una criada y el marido de la familia que la ha contratado, creando un ambiente malsano en la casa. Remake de la considerada una de las mejores películas surcoreanas de la historia, aclamada por críticos y cineastas como Martin Scorsese, "The Housemaid" (Kim Ki-young, 1960)...nos encontramos ante una familia rica y poderosa, comandada por un joven empresario millonario,  casado con una esposa embarazada  y con una hija pequeña que tienen una sirvienta inocente que se desvive por la belleza fisica y madurez de su patrón y que por ello, cae rendida a sus pies, una mujer que sumida en la mediocridad y pobreza decide trabajar en esa casa donde el patrón esta lleno de poder, engreimiento y dinero que puede tener todo lo que quiera sin tan solo pedirlo.


...de esta solo puse lo livianito, no me animé a poner lo que le seguía...sin palabras OMO!!! tienen que verla, aqui entendí porque motivo corenos y coreanas son tan lindos, CON QUE GANAS engendran hijos MY GOSH!!! Juro que me impresioné Guauuu...quiero un oppa para ayer!!! esto que vi echa por tierra eso de que los latinos tenemos mas fuego que ellos, MENTIRAAA






DEJO EL LINK DE LA PELICULA THE HOUSEMAID CON SUBS EN ESPAÑOL , clik en la X que está en el medio de la pantalla y cierren la página que emerge, vuelvan a dar PLAY y comienza (no tiene virus) 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario