Angel Wing Heart

martes, 14 de agosto de 2018

Witch´s love (2018)

A plena vista en el bullicioso Seúl, tres generaciones de brujas han estado viviendo. Kang Cho Hong opera un restaurante con sus compañeros brujas, en el edificio donde su propietario, Ma Sung Tae, aparece un día y se instala alli. .



Witch’s Love
Género: Comedia, Romance, Fantasía
Episodios: 12
REPARTO
Yoon So Hee -Kang Cho Hong
Hyun Woo- Ma Sung Tae
VIXX‘s HongBin -Hwang JaeWook
Kim Young Ok - Maeng Ye-Soon
Ko Su Hee - Jo Aeng Doo

Kang Cho Hon es una joven bruja que trabaja junto a sus 2 abuelas en un restaurante muy famoso de sopa de arroz. Ella cocina, sirve y se encarga de entregar los pedidos a domicilio. Está enamorada de Mi Soo, un empleado de banco, pero es un tipo trepador e interesado por lo que ella sufrirá una desilusión amorosa que la lleva a perder gradualmente sus dotes de bruja. Para evitar que esto suceda tiene que encontrar en el termino de 3 semanas a su amor predestinado que resulta ser el propietario del edificio donde ellas tienen el restaurante. Tiene que lograr que su hombre predestinado la bese en el termino de este tiempo antes de que se ponga fea .vieja y sin poderes. Ella y sus abuelas urden planes para que el la bese. Mientras tanto Ma Sung Tae es un director corporativo firme y decidido, él tiene una pesadilla recurrente de su niñez,
relacionada con el edificio donde está la “Casa del Arroz” y está obsesionado con descubrir qué pasó esa noche de la que sólo recuerda una parte que lo atemoriza. Cuando por fin encuentra el edificio, haya también la forma de deshacerse de él, pero  no será tan fácil ya que se va enamorando de nuestra brujita.

Amo este drama, muy simpatico y romantico

Dejo el OST primero con subs


No hay comentarios.:

Publicar un comentario