Angel Wing Heart

miércoles, 8 de agosto de 2018

Mistress (2018)

Mistress nos cuenta la historia de cuatro amigas


Choi Hee Seo es  Han Jung Won, una mujer que no sabe controlar sus emociones, es maestra, está casada, pero tiene un particular acercamiento con un compañero de trabajo. Su esposo esta obsesionado con tener hijos.
Han Ga In es  Jang Se Yeon , barista, madre de una niña, viuda que conoce a un hombre divorciado en el jardin de niños.
Shin Hyun Bin es  Kim Eun Soo una psicologa enredada con uno de sus pacientes, un jovencito mucho menor que ella que es hijo de un ex amante que ha muerto asesinado. Este paciente cree que ella es la asesina.
Goo Jae Yee es  Do Hwa Young, secretaria de un abogado del cual tambien es su amante, pero se reencuentra con un hombre del pasado y vueve a sentir atracción por el.

REPARTO MASCULINO
Hombres de Se Yeon

Lee Hee Joon como Sung Joon
Oh Jung Se como Kim Young Dae
Hombres de Eun Soo

Lee Hae Young como Cha Min Jae
Jung Ga Ram como Cha Sun Ho
Hombres de Jung Won

Park Byung Eun como Hwang Dong Suk
Ji Il Joo como Kwon Min Gyu
Hombres de Hwa Young

Kim Min Soo como Kang Tae Oh
Kim Hee Jin como Yang Jin Gun



Se Yeon recibe el dinero del seguro de vida de su esposo, pero luego de dos años comienza a recibir llamadas misteriosas y aparece en su vida una mujer con una hija a la que contrata para cuidar a su niña, pero esta mujer viene con segundas intenciones.
Durante los 12 capitulos del drama vemos que ellas asesinaron a un hombre y se quieren deshacer del cuerpo, durante todo el drama sufrimos el suspenso y la tensión hasta los ultimos momentos  de la trama queriendo saber ha quien han asesinado y los motivos..

Me gustó el cierre que le dieron a la historia principal que basicamente es la de Se Yeon, tiene un final con un toque de aire fresco luego de tanto suspenso, pero tal vez me hubiese gustado un mejor cierre para las historias del resto de estas mujeres. Fue entretenida para quienes nos gusta el suspenso. Si tengo que darle puntos del 1 al 10 seria un 7,50

No hay comentarios.:

Publicar un comentario