Angel Wing Heart

jueves, 27 de abril de 2017

LOS ROBOS EN LA PREMIACIÓN DE DRAMA FEVER (no son novedad)

Si se van a ofender por lo que van a leer aqui, mejor cierren la página, no sigan, porque yo se que no les va a gustar y si me dejan malas criticas por mis impresiones no me voy a quedar callada, voy a contestar. Estan avisados.



y estos fueron los robos en los premios dramafever

*No ganó IU frente a Park Shin Hye, Park So Dam, la de Descendants of the sun, y la de Goblin.
Ganó la de Descendants of the sun, 

que alguien me explique en que escena estuvo mejor que IU en su peor escena!! no mientan mas!! me queda el consuelo que no ganó el aparato (ya saben quien es el aparato ¿verdad?)

*No ganó Lee joon Ki frente a Kim Woo bin, Gong Yoo, Yoo Ha In, y song joong ki..
.
Gong yoo es buen actor pero le faltan kilometros para actuar lo que actuó JG en Moon lovers ¡¡por favaaaarrr!!! aún recuerdo como lloraba y reia a carcajadas , todo junto luego de matar al principe 10, solo por nombrar una escena!!

*mejor beso ni siquiera los nominaron a los Sosoo

 y no ganó el beso de Another miss oh!! dejate de joder, o la gente vota con el culo o en DF los acomodaron con el dedo!!

*mejor bromance NO ganó el Angel de la muerte junto al Goblin 

¿ES JODA?de verdad no ganaron ellos? no, ganaron los primitos de Cinderella & the four knight!!! mamma mia!!! Il Woo es un excelente comediante pero el otro bobo que se casó con una boba mas boba que el, no puede ganar ese premio, ademas que bromance hubo alli ¿eso era un bromance? no debo saber nada de kdramas para no haberme dado cuenta que ellos estaban en bromance POR DIOS!!

*Mejor pareja, ni siquiera merece una mensión este premio, ya de arranque NO nominaron a la pareja de Moon Lovers, los de DF tenian terror de que le ganaran a la Park shin hye y al muerto de Rae woon que está tan insipido como ella. Me alegro de que la pareja de Goblin les haya ganado, les salió mal la jugada DF!! La mejor pareja son IU y JG y eso no va a cambiar por no darles esa estatuita de alambre!!

*el mejor villano, que alguien se atreva a decir que vio a algún villano mas hijo de puta que Nam Hyun Man en Remember...le robaron sin revolver el premio a Nam Goong Min... he visto injusticias en este tipo de premiaciones pero tan descarada como esta NINGUNA!!! se lo dieron a Davis Mcinnis, claro, como Descendant no ganó ni mierda (estuvo en casi todas las ternas) le encajaron este premio a el. WAF!! si se lo hubiesen dado a la sra Choi de The K2 tal vez hubiese tolerado un poco mas que no lo ganara Nam Goong Min

*Chico malo!! de verdad Chang wook??? y cuando fue malo??!! andar a las patadas por una mojigata no es ser un chico malo...chico malo fue Kim Woo Bin, chico malo fue JG y su Wang Soo. que lo parió, otro robo mas y van....¿cuantos van? no se si seguir contando porque ya estoy al borde del vomito!!

*del Best eating scene no pienso ni hablar, no se con que cara entregan un premio asi, podrian premiar a un director, a un escritor, creo que prefiero que premien al que barre el set de filmación antes que a esta tremenda boludes

*felicitaciones a Lee Dong Wook , a Yoo In Na y a Nam Joo Hyuk, a Moon lovers por mejor drama historico y a su equipo  por sus premios muy merecidos.


Podria haber usado palabras edulcoradas para escribir esto pero la verdad es que no se me daba la gana, el enojo es tremendo

18 comentarios:

  1. Excelente...comparto tus opiniones y conceptos. Esos premios son una rosca...no miden talento..pero los fans si sabemos quienes son los verdaderos ganadores.

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo contigo , eso fue un gran robo .Mejor Bromance fue el de goblin , el de Cinderella and Four Knights ahi no hubo bromance si en el de Goblin ya parecìan la pareja principal . Le robaron el premio a mejor Actor a mi amado Lee Joon Gi para mi fue la mejor actuaciòn la Lee Joon Gi
    no hubo... su actuacion fue implecable... Un ROBO Total .

    ResponderBorrar
  3. Muy de acuerdo. Contigo
    Me quedo con las mejores actuaciones
    Al final ellos saben que el público los apladira.

    ResponderBorrar
  4. Sólo añado que Moons Lovers te hace sacar lágrimas, Goblin es otro drama supera genial, no hay comparación entre Gong Yoo y Jong Gi ambos son super talentosos. IU No es mala ni buena, pero en el drama lloré junto con ella, estos dramas fueron Lo mejor que pudimos ver la decisión era difícil y aunque tengan o no tengan premio el premio más grande es que siempre los recordaremos como los mejores. Un verdadero Drama gana cuando se vuelve inmortal en nuestros corazones. #GongYooElMejor sinceramente es un tipo que da todo en cada escena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te aclaro que Gong Yoo a mi me encanta, mas aún en peliculas. Pero en esta ocasión el premio lo merecía JG sin duda alguna. Además yo considero que Goblin fue mas del 2017 que del 2016 ¿estas de acuerdo?

      Borrar
  5. Pues concuerdo contigo, Gong Yoo Y Jong Gi lo mejor del 2016 y seguidamente Goblin y Moon Lovers. Me los llevo en el corazon.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. somos dos, aunque me faltó algo en el final de Goblin, no sabria decirte bien que es lo que fue, Creo que resolvieron todo muy rapidamente, podrian haber hecho un capitulo mas ¿no te parece?

      Borrar
  6. estoy totalmente de acuerdo contigo, para mi eso ya esta arreglado y no dan los premios a quien en verdad se los merecen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te digo mas, a Moon lovers se lo dieron porque de lo contario el robo sería mas evidente aún. Fue lo mas visto del año, lo mas elogiado

      Borrar
  7. todos son grandes actores eso sin dudarlo pero me gusto mom lovers

    ResponderBorrar
  8. en verdad aplaudo tu punto de vista, es cierto muchos de los actores que recibieron ese premio no se pueden comparar con la trayectoria artistica de Jong GI y de Gong Yoo,y lo menciono por que ellos en sus dramas no necesitan fusionar de grupos de Kpop para tener reting ya que su actuacion es excelente...¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. viste las premiaciones de fin de año? le robaron los premios, ganó Lee min hoo y estuvo lejos de actuar como ellos dos. Ño siento por las Minoz pero ese es mi punto de vista.

      Borrar
    2. Me gusta Lee min ho ‚ estoy de acuerdo contigo a mi parecer a Min ho le falto y mucho.

      Borrar
  9. jajajaja!!! srta. Andrea Asia, eres una bacana!!! te pasas eres genial!!! mori de curiosidad, x esta razón entre a tu blog jajajaja... con señor titular que pusistes de entrada (advertencia si no te gusta, no entres, jajaja eso estuvo genial), pero pasando al punto principal, para mi dramafever es la porqueria mas grande en crítica y premiación, se supone que es un premio entregado por los fans... entonces, porque sus premiaciones no representan el clamor del público, simplemente no entiendo. estoy totalmente de acuerdo contigo y considero que a mas de uno nos pareció un robo descarado el resultado de la premiación... de verdad creo que mas de uno tuvo pesar por lo que paso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sucede que es una votación poco trasparente, amiga. Debería estar a la vista de quienes votan, el contador. A mi nadie me asegura que ellos no acomoden los premios a su gusto. Gracias por tu visita

      Borrar