Angel Wing Heart

sábado, 29 de abril de 2017

Lee Joon Gi- Now + entrevista hablando de IU ♥ (subtitulos en español)

Según las noticias que ha dado la agencia Namoo actors quienes eran "amigos" (lease amantes escondidos) desde mediados de 2014 se convirtieron en algo mas a principios de 2016. Lo que me hace pensar bastante en como es que recién casi un año despues a JG se le ocurre escribir una canción donde dice en una de sus estrofas "te has acercado un poco mas, ahora"... ¿no se demoró mucho para decirle eso a su novia? luego de meses a un año de que se hayan acercado mas??!! ¿no será que lo escribió para otra mujer? si yo fuera Hye Bin cuestionaria a mi pareja y no es que yo sea celosa peroooo....








me pregunto ¿cuantas veces se siente tan contento de ver una foto suya?

Luego de saber que el quiere hacer una comedia romántica pero nadie se lo propone, y luego de leer como termina esta entrevista que veremos a continuación (dura 2 minutos aproximadamente) le recomendaría a JG que produzca su propio kdrama de comedia romántica y contrate a IU para actuar junto a el en ese proyecto del que habla, o que directamente si quiere hacer un nuevo proyecto con ella que sea una familia ♥ (disculpen si les molesta mi shipeo feroz, no lo puedo controlar, sorry). 



Video de IU año 2012

           

2 comentarios:

  1. Te apoyo totalmente en tu shipeo, a mi me encaNtaría ver a esa pareja juntos de nuevo, ya sea en un drama o en la vida real, de verdad se ven muy bien juntos.Los amo <3 <3

    ResponderBorrar
  2. y yo creo que sucederá en la vida real y pronto

    ResponderBorrar