Angel Wing Heart

sábado, 4 de febrero de 2017

Budapest Diary (2011)

Cuando crei haberlo visto todo me encuentro con esta maravilla, un cortometraje de 40 minutos.




Debo confesar que Jang Keum Suk no es de mis predilectos, pero en esta ocasión me ha dejado de piedra. Absolutamente maravillosa su actuación, es que en toda la pelicula solo tiene como mucho unas 30 lineas, todo el resto es expresado por su cuerpo y gesticulaciones. Llega al alma
Nos cuenta la historia de como el debe superar la perdida de su amor en una ciudad desconocida. No encuentro mucho mas que contarles porque simplemente hay que verla ya que Keum Suk nos lleva de viaje por Budapest y por los sentimientos, y no encuentro palabras para describirla ya que acabo de ver el amor mismo y el amor no tiene palabras para describirlo.

Excelentes escenarios, fotografia y exquisita musicalización . La mejor recomendación que les puedo hacer es que la vean sin interrupciones, en soledad siéntense a disfrutar de este viaje dejandose llevar por el principe de Asia. Estoy segura de que en algún momento de la pelicula te sentiras completamente identificada con algún momento de tu vida como me pasó a mi, es que es imposible no estarlo.

Puntúo con un rotundo DIEZ ♥♥♥♥♥

GALERIA DE IMAGENES , la pelicula para que la vean y su OST.































3 comentarios:

  1. La veré sin duda alguna, de aquí han sacado las mejores fotografías de Suki para mi gusto. Yo tenía grandes esperanzas con Suki, creo que los papeles mediocres en cuanto actuación fueron fruto del perfil de "idols", pero ha demostrado con creces que es un actorazo, para botón Daebak. Gracias Andrea!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me sorprendió gratamente, no lograba engancharme con su actuación. Estaba viendolo actuar en los lugares equivocados, Daebak está en mi lista de Kdramas para ver

      Borrar