Angel Wing Heart

lunes, 27 de febrero de 2017

Arang y el magistrado (2012)

El único historico de LJK que me faltaba ver...terminar de ver mejor dicho.



Me costó muchisimo verla por falta de tiempo y de entusiasmo. Despues de Moon lovers, vi Joseon Shooter y El erudito que camina de noche, que si bien no son malos no podia dejar de compararlos con ML y no me terminaban de cerrar. LG como siempre excelente lleno de matices pero sus compañeras me aburrian soberanamente. Pero me decidí y me senté a hacer maratón y darle oportunidad ya que lo había dejado en el capitulo 4, y gracias que lo hice porque no tiene la talla de ML pero es muy bueno. Muchos efectos especiales lindisimos, una linda historia y todos sus actores de muy buenos a  excelentes.

Arang y el magistrado nos cuenta una historia en Joseon donde Arang (Shin Min Ah) es una joven fantasma sin ningún recuerdo desde su muerte, y para recuperar sus recuerdos y saber como murió pide ayuda a un magistrado que llega al pueblo (Lee Joon Ki) buscando el paradero de  su madre desaparecida. El decide ayudarla porque ve que ella posee una horquilla de pelo que el le regaló a su madre siendo joven.



Por otro lado hay un joven (Yun Woo Jin) que era su prometido antes de morir, que en la actualidad mata a jóvenes de alma pura para ofrecerla en sacrificio a una malvada mujer, que cuando vean el kdrama se irán enterando de quien es y porque sucede.



Y en el cielo manejando alegremente la muerte y la vida de esta fantasmita se encuentra el Emperador Jade (Yoon Seung Ho)


Cuando se descubre la verdad tras la muerte de Arang me sorprendí porque no era nada de lo que me imaginaba. Hay momentos lentisimos y otros emocionantes, Hay mensajes y moralejas, y giros argumentales que te dejan WATH??..La quimica entre LG y Min Ah es de buena a muy buena y el final es inesperado pero feliz y adorable.
La recomiendo pero para verla de a uno o dos capitulos, maratón NO porque se hace lenta.

Annyeong!!!

4 comentarios:

  1. A mi en lo particular este drama me gustó mucho , me divertí y lloré tambien , la intriga de los personajes y su pasado ..... Además el final super inesperado jijij

    ResponderBorrar
  2. mi amado gato regalándonos como siempre otra espectacular actuación!

    ResponderBorrar