Angel Wing Heart

viernes, 18 de noviembre de 2016

CURIOSIDADES de "Weightlifting Fairy Kim Bok Joo''

Curiosidades y perlitas en cantidad en estos dos primeros capítulos de este tan bonito Kdrama. Me tiene absolutamente fascinada todo en el... la historia, su primer ost (esperando ansiosa por el segundo) es extremadamente dulce tanto su melodía como la voz de quien la canta y ni hablar de su letra UNA MARAVILLA), la pareja principal HERMOSA, una linda química aún cuando ni asomo de interés muestra la levantadora de pesas. En resúmen una comedia romática adorable. ♥



Curiosidades: solo nombraré algunas para que quede algo de efecto sorpresa por lo demás.

El jugador de futbol de la selección argentina, Leonel Messi, nombrado cerca de media docena de veces. ¿y por que será esto?
Pues porque es una buena técnica para que los oppas se enamoren de ti, hablar de deportes, mas aún si es de futbol y mucho mas si conoces a LIO!!

La aparición de Lee Jong Suk!!! , y dentro de esta curiosidad existen otras.

1: aparece como un campeón de tiro, medallista olimpico!! ¿les suena?

2:  el por su hermosura es tratado como si fuera bello como una caricatura ¡¡¡¿acaso creen que salió del webtoon W?!!

3: sin dudas el prota se enamora rapidamente!!

y no cuento mas ¿a quién le gustaría leer mucho spoiler?



un ost para escuchar una y otra vez 




le voy a dar una puntuación por el momento, un 9/10 y ---5/5 ♥

15 comentarios:

  1. Coincidencias conblee jong suk... No lo creo ����

    ResponderBorrar
  2. este dorama si que promete tiene muy buena historia espero q siga así :D

    ResponderBorrar
  3. Puedes dar mas spoilers me encantan los spoilers jajaaja

    ResponderBorrar
  4. Yo quieto SPOIÑER de este drama estoy como lolaa

    ResponderBorrar
  5. Yo quieto SPOIÑER de este drama estoy como lolaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puedo spoilearte lo que vi, los dos capitulos que dieron hasta ahora, lo principal es que el prota YA está muy interesado en ella porque recordó que eran amigos de niños. Y la persigue, espía y le toma el pelo para hacerla enojar porque ama verla enojada. La mira con unos ojos que para que te cuento!!! ahí ya hay amor!!

      Borrar
  6. y en donde se puden ver los capitulos completos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un Kdrama en emisión que podes verlo con subtitulos en la página Estrenos doramas ( http://www.estrenosdoramas.org/ )

      Borrar
  7. Amo este dorama desde ya! <3
    Mañana ya un nuevo capitulo. que emoción. me tiene super enganchada.. y los protagonistas me encantan ese par.. <3

    ResponderBorrar