Angel Wing Heart

jueves, 27 de octubre de 2016

♥♥♥♥♥ la mejor pareja de 2016 ♥♥♥♥♥ IU-KI

Nadie que haya visto una buena cantidad de Kdramas puede negar que esta pareja tiene una quimica que llega a las nubes y alli saltan chispas!!


Y me quedo corta si digo que es la mejor de este año 2016, porque si bien hasta ahora mi pareja ideal es Ji Sung- Hwang Jung Eum (Secret-Kill me heal me) que se complementa mas que excelentemente bien, la pareja que conforman Lee Joon Ki junto a IU no tiene comparación alguna. Tienen una química I M P R E S I O N A N T E






Yo cuando me siento a mirar Moon Lovers scarlet heart Ryeo me olvido completamente que ellos están actuando, yo los veo juntos  y allí hay amor!! a mi no me engañan, me voy inmediatamente a buscar los detrás de cámaras para ver si al final de sus escenas el ambiente se corta inmediatamente y no, no encuentro eso, estos dos viven de romance permanente, siempre están jugueteando, mas el que ella. ¡¡Suertuda de ti IU!! y para muestra basta un botón, el ensayo del minuto 1:12 es completamente innecesario!! ni hablar del "te amo" del minuto 2:05  cof cof !!! lo dejo al link por aquí para que lo vean






Graban el beso por primera vez, pero el director Kim Kyu Tae dice a través del megáfono, “¡Creo que te inclinaste, Y TUS LABIOS ESTAN ANSIOSOS, ella es la que te besa a ti!”
Lee Jun Ki se ríe y dice: “¡¿Yo?!”
Chispas luego vuelan cuando graban la siguiente parte del beso.




hasta los besos mas inocentes  contienen un alto grado de fuego, echenle agua fresca a este par!!





no se cuantos Kdramas tendremos que ver hasta encontrar alguna otra parejita aunque mas no sea el 50% tan bonita como esta...dudo mucho que la encontremos a menos que trabajen juntos nuevamente, Moon lovers aún no termina y yo ya los extraño.


LES DEJO EL OST 10 CON SUB EN ESPAÑOL   https://www.youtube.com/watch?v=DjTjEs3ucig&list=PLM5lucbef-56Wn2QD6RXOt9GsoNqQmwHN
ANNYEONG!!!




6 comentarios:

  1. Tienes toda la razón hay amor en el aire
    Muchas felicidades por tu Blogger suerte y mucho éxito aquí me vas a tener más seguido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias chingú!! y que sean pareja porque son hermosos juntos!! ♥

      Borrar
  2. Creo que es genial la quimica que tienen, nos hacen sentir muchos sentimientos encontrados , ya sea con su pasion , los sacrificios de el o su furia. Ademas fisicamente se ven hermosos.

    ResponderBorrar
  3. Me encatan los dos...si hay mucha quimica no creo que solo sea actuacion...mmmm me gustaria que estubieran juntos los dos, se ven lindos ademas ui se ve una chica tierna...y el poco lokillo...buena pareja ojala ganen como mejor pareja del 2016....son geniales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a todos nos gustaria lo mismo, es mas, las fans de Junki sería a la única que le aceptarian creo yo

      Borrar