Angel Wing Heart

martes, 25 de octubre de 2016

Hablando de Song Jae Rim oppa

De este oppa pocos hablan , por lo menos es lo que yo noto. Y para mi gusto merece que lo tenga en cuenta y le de el lugar que merece en mi blog. Es talentoso y muy sexy oppa, le veo rasgos un tanto exóticos o tal vez es una alucinación mia, pero el a mi me atrae y mucho.






Fue el amigo de Chi Soo en Flowers boys ramyun shop, el hermano de Heo Yeon en The Moon that embraced the sun, el prota en Nail shop Paris, el profesor Kim en Two Weeks, integrante de una de las bandas en Inspiring generation, prota en Our Gab Soon (que aún no he visto y que tendré que hacerlo para poder dar mis impresiones en este blog) Es protagonista en la pelicula Tunnel 3D.



nació el día 18 de febrero de 1985, en Seul, es modelo y actor, 

Tiene gran parecido con el actor Jin Yi Han y con JB líder del grupo GOT7. 

Es bien conocido por su simpleza y humildad, no tiene reparo en hablar de su pasado al contarnos que creció siendo pobre y por eso su sueño era ser un hombre asalariado, razón por la que empezó a trabajar desde muy joven. También mencionó frases como: "Yo siempre fui pobre mientras crecía. Éramos tan pobres que la IMF crisis (crisis financiera de Asia de 1997-1998) no nos afectó. No había tal cosa como la jubilación voluntaria." También cuenta que ha estado viviendo solo desde los 20 años y debido a su presupuesto limitado desde pequeño, Jae Rim tiene el hábito de hacer sus cuentas a bolígrafo en una libreta, para poder llevarlas al día y saber bien lo que gasta y lo que tiene.
Su madre le sugirió que se sometiera a la cirugía de doble párpado para lucir más tierno pero finalmente no lo hizo, hecho del que se alegra y para hacer honor a la verdad yo también me alegro porque es uno de los razgos que mas me gustan de el hablando de lo exótico que nombré anteriormente, no se si es idea mia pero lo bien rasgado de sus ojos me recuerdan a los ,del amado por todas, Lee Joon Ki.



Tiene un tatuaje en su brazo derecho. Son 2 palmas de las manos juntas, y debajo pone una cita de la Biblia: Filipenses 4:13, que dice: "Todo lo puedo en Cristo me fortalece".
Es amigo de Park Gyu Ri su compañera de reparto en el drama Nail Shop Paris.

Les recomiendo que si no lo conocen bien comiencen a reparar en el porque les va a encantar como a mi... palí, palí, a ver sus Kdramas!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario