Angel Wing Heart

sábado, 5 de mayo de 2018

Suits (2018)

Suits nos cuenta la historia de dos hombres que trabajan en la mejor firma de abogados de Corea


Género: Drama
Episodios: 16
Cadena: KBS2
Período de emisión: 25 Abril
Horario: Miércoles y Jueves
REPARTO
Jang Dong Gun (Agentleman´s dignity) como Choi Kyung Seo
Park Hyung Sik (Strong woman)como Go Yeon Woo
Jin Hee Kyung (Fight for my way) como Kang Ha Yeon
Chae Jung Ahn (Man to man) como Hong Da Ham
Go Sung Hee (Mother) como Kim Ji Na

Choi Kyung Seo es el mejor abogado en la mejor firma de abogados de Corea, el está a un paso de ser el asociado de la firma, por lo que necesita un socio-empleado y manda a hacer con su secretaria una entrevista en busqueda de uno.
Go Yeon Woo es un joven que tiene a su abuela enferma e internada por lo que necesita conseguir dinero como de lugar, su sueño es ser abogado pero por sus problemas de dinero no puede hacerlo. Tiene una excelente memoria y se conoce el código penal y todo lo que ha visto y leido en su vida, muy grabado en la cabeza. El gana dinero para pagar los gastos hospitalarios de la abuela de cualquier manera posible, hasta presentarse, bajo el nombre de otras personas, en el examen de la barra de abogados por dinero. Vive con un amigo que le paga para que lleve una valija con drogas al hijo de un chaebol, pero resultó ser una trampa por lo que la polícia de narcóticos lo persigue. Donde el habia ido a entregar la valija resultó ser el mismo edificio donde se encuentra la firma de abogados donde Choi Kyung Seo estaba realizando la entrevista laboral. Asi es que logra evadir a la policia, metiendose en la entrevista, y además de escapar logra que Choi KS lo contrate. Este último al darse cuenta de la situación y completamente embelesado con las habilidades de Yeon Woo, decide en el momento ayudarlo a sacarse de encima a los oficiales encubiertos, pero apenas estos se retiran Yeon Woo es despedido.


Con los primeros 3 capitulos vistos del drama ya tengo una idea formada acerca de el, seguiré viendo, ya que es prometedor, es entretenido y las secuencias suceden a una buena velocidad, no hay tiempo para aburrirse, el bromance entre estos dos entretiene bastante y promete mucho mas. Mientras tanto Ji Na es una empleada en la firma que si bien comenzó su relación con Yeon Woo con mal pie, van entablando una relación mas estrecha y PROMETEDORA ♥.
La recomiendo de buena gana

dejo la primera canción de su OST con sub al español

No hay comentarios.:

Publicar un comentario