Angel Wing Heart

lunes, 16 de abril de 2018

A poem a day (2018)

Nos cuenta la historia de personas que por distintos motivos se convirtiron en fisoterapeutas y como la poesia puede ser curativa


También conocido como: You Who Forgot Poetry
Género: Drama, Médico, Romance
Episodios: 16
Cadena: tvN
Período de emisión: 26-Marzo-2018 al 15-Mayo-2018
Horario: Lunes y Martes

REPARTO

Lee Yoo Bi como Woo Bo Young
Lee Joon Hyuk como Ye Je Wook
Jang Dong Yoon como Shin Min Ho

Departamento de Radiología

Defconn como Kim Dae Bang
Park Sun Ho como Han Joo Yong

Por un lado tenemos a Woo Bo Young (Le Yoo Bi, Schoolar who walks the night) que al tener que enfrentar los gastos de la familia luego de la muerte de su padre , tuvo que resignar estudiar poesia y literatura. Por lo que se convirtió en fisoterapeuta. Ahora trabaja como pasante en un hospital y lucha por quedar efectiva. Es una chica sumamente compasiva y cuidadosa de los enfermos que la aprecian mucho por su dedicación.

Ye Je Wook (Lee Joon Hyuk, City Hunter) Es el lider del equipo de fisoterapeutas en el hospital, es muy reconocido en su area, pero proviene de otro hospital del que fue despedido por motivos que aún no se revelaron en la historia, pero que provoca muchos rumores entre los médicos.




Shin Min Ho es hijo de medicos renombrados, no se interesa por nada y sus notas no eran buenas para la medicina por lo que lo obligaron a seguir esta carrera. Es el mejor amigo de Nam Woo y ambos son enviados a trabajar al mismo hospital que Bo Young

Kim Nam Woo es un chico que no tiene dinero para estudiar medicina por lo que elige esta carrera, sus padres perdieron su posición social y su deseo es ayudarlos a recuperarse.

Bo Young tiene un pasado que ocultar junto a Min Ho, ella en la escuela le habia declarado su amor y el la rechazó. Se confesó  por medio de una poesia que ella escribió. Pero debido al reencuentro y la presencia de Je Wook los sentimientos de Min Ho hacia ella cambiaran.

A todo esto tenemos además de los fisoterapeutas, al equipo de radiologia conformado por Dae Bang (Defcn, actuando por primera vez) que es una persona sumamente indecisa, y junto a Joo Yong (Park Sung Ho, Hospital ship) conforman un bromance muy gracioso


Je Wook es un hombre que no tiene mucha empatia por nadie pero en el se despierta un instinto protector hacia Bo Young gracias a la naturaleza cálida y trabajadora que ella tiene. 

En cada capitulo nos muestran por medio del recitado de un poema como es que la poesia puede ser un bálsamo para el alma. 


Es una comedia romantica divertida que me tiene entusiasmada de saber como este medico tan frio se irá enamorando de una mujer tan cálida. 

Dejo el OST part 5 y un enlace para conocer las dempas canciones con sub en español 



OST COMPLETO

https://www.youtube.com/watch?v=0ZRHYIBt0KQ&list=PLM5lucbef-54M_o49XsZjufCURif3HqSF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario