Angel Wing Heart

lunes, 25 de diciembre de 2017

A Korean odyssey Hwayugi (2017)

Hay un incendio forestal en un bosque.
El drama comienza contandonos que Jin Seo Mi sufre de bulling, ella es una niña con la capacidad de ver fantasmas y usa un paraguas para ocultarse y no verlos.


Un dia regresando de la escuela conoce a un Hada , que es un señor de bigotes y galera que espanta a unode esos fantasmas que ella tanto odia ver, utilizando un paraguas justamente. El está en busca de un ser humano que tenga la capacidad de ver  "cosas" que los demás no y se lo cuanta a ella. La niña le dice que si intercambian los paraguas ella lo ayudará en lo que necesite.
El le pide a ella que traiga un abanico que hay en una casita del bosque, le dice que lo usará para apagar el incendio que hace mas de una semana está arrasando con los bosques y le dice que vea o escuche lo que vea o escuche no haga caso, que no de importancia y vuelva sin mirar atras. Ella le pregunta por que la envia a ella y el le contesta que es una casa que no es visible a los humanos pero que solo un humano puede entrar en ella.
### contenido de spoilers ###
Dentro de la casa luego de tomar el abanico se encuentra con el dueño del lugar que le dice que una vez que ella salga de alli será atacada por lo que el la acompañará pero para poder salir ella debe hacer algo que el no puede y que lo tiene encadenado alli, ella deberá apagar 5 velas que hay sobre la  mesa.Ella le dice que lo hará si el en verdad la protege, que está viendo demonios y que la está pasando mal, el se sincera
con ella y le cuenta su historia, que el es un gran sabio y que se llama Song Oh Gong y que si ella cuando se sienta asustada  y en peligro invoca su nombre el aparecerá para protegerla y ayudarla. Una vez que lo libera el extrae su nombre de la memoria de la niña. Le saca el abanico y se va.
Años mas tarde ella es el CEO de una agencia de bienes raices, es muy conocida por ser muy "perceptiva" para los negocios.Ahora ella acostumbrada a convivir con ellos (los fantasmas) entabla relaciones y los ayuda. Su secretario siempre la observa hablando "sola".Ella entabla estas relaciones con la esperanza de encontrar a quien la engañó siendo una niña.
El juez en un programa busca talentos llamado "Superstar" es Hwi Chul o Ma Wang, el presidente de Lucifer Entertainment, conocido como el Hada de las calificaciones. Hace 1000 años que trabaja para lograr ser una deidad ayudando a los espiritus a aliviar sus resentimientos.
Al parecer el es un demonio bueno y vive con alguien muy problematico que siempre lo está metiendo en problemas.
Ahora el monstruo Song Oh Gong es un problematico al que le encanta beber bebidas alcoholicas (pero lo tien prohibido, por lo que colecciona botellas de alcohol para llevarlas al mundo celestial cuando por fin pueda regresar a el y alli beberlas) es un "sacerdote"
que se dedica a exorsisar demonios y hace buenas obras ya que  hace unos años el habia sido encarcelado por cometer un pecado en el mundo celestial y ahora necesitaba redimirse.
El va a la casa de un niño a exorcisarle un demonio y este domonio le dice que conoció a Sam Jang, una ser humano al que si se  bebe de su sangre con aroma a flor de loto lo hará muy poderoso y le cuenta que tiene una marca de mordedura en el cuello.El demonio de este niño proviene de un muñeco de madera vestido de novio al que finalmente el destruye.
Mientras tanto, una noche, una mujer es poseida con el fin de que asesine a Sam Jang, el demonio que la posee proviene de una muñeca de
madera vestida de novia en la vidriera de un comercio de antiguedades.
Oh Gong debe encontrar esta muñeca, pero tambien quiere encontrar a Sam Jang para comersela y ser poderoso. Ahora Ma Wang deberá protegerla.

Nota de color: en este drama se menciona a Jang Na Ra y a Hyun Bin como mounstros por eso de que nunca envejecen

OST 1 con sub en español



Hwayugi
Título en inglés: A Korean Odyssey
Género: Drama, fantasía
Episodios:
Cadena: tvN
Horario: Sábados y Domingos, 21:00
Período de emisión: 23-Diciembre-2017 al 2018

REPARTO
Cha Seung Won como Woo Hwi Chul
Lee Seung Gi como Son Oh Gong
Oh Yeon Seo como Jin Seon Mi
Lee Hong Ki como P.K.
Jang Gwang como Yoon Dae Sik
Yoon Bo Ra como Alice



GALERIA DE IMAGENES





















3 comentarios:

  1. Descubri la afición a los doramas después de ver los chicos son mejores que las flores desde entonces no veo otras novelas

    ResponderBorrar
  2. Descubri la afición a los doramas después de ver los chicos son mejores que las flores desde entonces no veo otras novelas

    ResponderBorrar