Angel Wing Heart

viernes, 11 de agosto de 2017

Criminal minds (2017)

Criminal Minds
Género: Drama, Acción, Thriller


Episodios: 20
Cadena: tvN
Periodo de Emisión: 26-Julio-2017 al 28-Septiembre-2017
Horario: Miércoles y Jueves
Un grupo de investigadores de diversas ramas de criminología, investigan casos desde la perspectiva del criminal realizan el análisis de las características psicológicas y de comportamiento de una persona, con el fin de resolverlo.
Lee Jun Ki como Kim Hyun Joon
Kang Yi Suk como Kim Hyun Joon (joven)
Son Hyun Joo como Kang Ki Hyung
Moon Chae Won como Ha Sun Woo
Yoo Sun como Na Na Hwang
Lee Sun Bin como Yoo Min Young
Go Yoon como Lee Han
Kim Young Chul como Baek San
Impresiones
No vi la serie original por lo que mi opinión es completamente imparcial y genuina ya que no existen comparaciones.
Me llama la atención que la historia surge de la nada, sin una introducción que presente al meollo del asunto, sino mas bien dieron  a entender que la historia giraría alrededor de los dos protagonistas masculinos principales que tienen una rivalidad por un acontecimiento que hirió sentimentalmente al personaje de Lee Joon Ki, inmediatamente comienza la historia de los diferentes crímenes pero sin profundizar mucho en la mente de los criminales como su titulo indica que sería. No me quiero adelantar pero eso de puntualizar en la historia del  personaje principal y de algunos otros (nos van mostrando algo de su vida privada pasada y presente) supongo que es porque son solo 20 capitulos donde tienen que cerrar una historia tal como sucedió en Voice.
No se si es porque es un policial pero los colores de la serie (la fotografía) es muy oscura, salvo en algunas ocasiones, es un detalle que no me resulta muy atractivo pero que no influye en la calidad de la historia, aunque yo lo haya notado. Los crímenes son bastante espeluznantes pero cuidan el detalle de no herir demasiado a los televidentes impresionables, de todas maneras la imaginación nos permite hacernos una idea del sufrimiento de las victimas y hasta de los mismos criminales cuando sufrieron el acontecimiento que les hizo un “click” en la mente para que hoy sean los criminales que son.

ACTUACIONES
Lo primero que voy a decir, sin animosidad,  que las actuaciones femeninas no me gustaron. Moon Chae Won es completamente sosa, no se si sucederá algo que haga que cambie la impresión que me está dando, Yoo Sun en sus escenas me hace reir porque parece salida de una comedia y no da la impresión de estar en un policial (de todas maneras es la mejor de las tres), y de Lee Sun Bin voy a decir que este personaje le queda grandísimo, se nota que actúa y que sobre actúa, ella pasa directamente a mi lista de actrices a las que no volveria a ver jamas en un drama (lo siento pero tener una cara bonita no alcanza).
Pasemos a los hombres
Son Hyun Joo y Go Yoon actúan bien, me gustan sus personajes y como los interpretan. Y de Lee Joon Ki que voy a decir que ya no sepan, es el numero uno, se nota y mucho la dedicación y el esfuerzo que hizo y hace para interpretar a Hyun Joon.
Pero sacando a Lee Joon Ki de esto, los actores que interpretan a los criminales son mil veces superior a todo el resto de los protagonistas


LO IMPORTANTE: No se si es tan genial como otros policiales de acción que vi, pero con el correr de los capitulos se pone mejor, los finales de episodios son muy buenos, te obligan a seguir viendo el próximo si o si sin falta, tal es asi que acabo de ver los 6 primeros capitulos de corrido, en maratón. Debería haber cumplido con la autopromesa que me hice de empezar a verlo mas avanzado el kdrama. Ahora debo sufrir la agonía de esperar 7 largos días para ver mas. 
Si bien como ya dije las actuaciones femeninas no me gustan, a la serie la recomiendo altamente

Una mención especial merece el mejor actor de entre todos los ahjussi de Corea, Kim Won Hae!!


Ost part 1 con sub en español 

              

No hay comentarios.:

Publicar un comentario